Mi equipo de lluvia en negro!

m-shao

Pescador
Membresía
Hola aqí pondre a mi team que uso a veces competitivamente, me gustaria recibir sugerencias y opiniones, valoraciones,... :D gracias de antemano:


Politoed@Gafas elegidas
Habilidad: Llovizna
Modesto
EVS: 252 atak esp/252 vel/ 4 hp
Ataques:
Surf
Rayo hielo
PO planta
Onda certera


Como no puede faltar en un team de lluvia... lo he puesto de sweeper con gafas elegidas para sorprender, lo probé y golpea muy fuerte con surf gracias al STAB y a la lluvia.. rayo hielo para dragones y vegetales, PO de planta para golpear a otros de tipo agua y onda certera para aceros como ferrothorn.


Tentacruel@Lodo negro
Cura lluvia (DW)
Serena
Evs: 252 ps/ 252 def esp/ 4 def
Proteccion
Escaldar
Giro rapido
Puas toxicas


Lo puse para tener una buen muro especial y xq aprovecha la lluvia con su habilidad, para 'limpiar' el campo y para repartir tóxicos contra los molestos muros, proteccion para recuperar PS cada turno (gracias a la habilidad y lodo negro) y escaldar para conseguir quemar a los swepers fisicos.


Dragonite@restos
Compensación (DW)
Afable
Evs: 252 ataq esp/ 252 vel y 4 hp
Danza dragón
Garra dragón
Vendaval
Trueno/ terremoto

És un buen pokemon en la lluvia ya que su vendaval no falla, es un ataqe potente y recibe STAB, danza dragon para sorprender un poco al rival que pensará qe es special y recargar, garra dragon x STAB y xq recibe el bonus de ataqe ( con danza dragon) y aqui no se q movimiento elegir: trueno qe no falla y puede paralizar o terremoto para vencer a los jolteons que son una amenaza teams de lluvia.


Lucario@Banda focus
Impasible
Firme
Evs: 252 atak/ 252 vel y 4 hp
Velocidad extrema
Abocajarro
Puño hielo
Danza espada


Tiene buena sinergia con dragonite, sirve de sweeper fisico completo y puede acabar con los molestos Blisey/Chansey, ferrothorn y demas muros que no resisten el tipo lucha, puño hielo para voladores y su mejor counter... Gliscor, danza espada para cargarse y velocidad extrema para acabar con pokemons debiles y + rapidos qe el.


Rotom Cortacesped@Vidasfera
Levitación
Miedosa
Evs: 252 ataq esp/252 vel y 4 hp
Voltiocambio
Lluevehojas
Trueno
PO hielo

És uno de mis pokes favoritos, lo elegí xq es un buen counter de muxos pokemon de agua, gracias a la lluvia su debilidad contra el fuego desaparece y trueno nunca falla, voltiocambio para cambiar y hacer algo de daño, PO hielo contra voladores, plantas y dragones. No elegí pañuelo elegido xq solo puede elegir un movimiento y escogí vidasfera para golpear fuerte y tener libertad de movimientos.

Vaporeon@Casco dentado
Absorbe agua
Osada
Evs: 252 hp/252 def y 4 def esp
Deseo
Proteccion
Escaldar
Rugido


Lo uso como ayuda del team y de muro fisico...
Puede pasar el deseo y sanar al equipo, proteccion para prevenir movimientos del rival, escaldar para atacar y qemar a los swepers fisicos y rugido para aprovechar las puas toxicas de tentacruel y retirar a un pokemon cargado (como umbreon con maldicion), tenia pensado ponerle campana cura para sanar los cambios de estado del team pero no se qe movimiento cambiarle...


Bueno ese es mi team, no se si cambiar algun pokemon pero admito sugerencias y valoraciones xD y mis principales amenazas són Jolteon, Kingdra y Ferrothorn.
Xao!:mew:
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Simple, scizor tiene aparte de las ataque, puede hacerle counter a los síquicos o inclusive tanques anti water team como lo es gastrodon. Lucario se me hace más sensible, ya que le afecta la tierra, los peleadores y los fuego, en cambio scizor sólo tiene una debilidad: fuego.
Además mencionar que puede aprender roost, siendo más efectivo que Lucario y por mucho (según mi apreciación)
 

m-shao

Pescador
Membresía
Mmm lucario aun así golpea con STAB de tipo lucha y tiene + velocidad pero si ps al final vas a tener razón jeje
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo se q el Vaporeon es molesto .. Pero funcionaria tambn un Forretress para Hazard !!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mmm lucario aun así golpea con STAB de tipo lucha y tiene + velocidad pero si ps al final vas a tener razón jeje
Lo se, pero en experiencia propia y en los raíz team que e visto, manejan más a scizor, por encima de forretress. (Y más cuando es evidente e inútil en vista de que ya estas jugando tentacruel)
Yo creo tu equipo lo puedes aprovechar al 100% sin la necesidad de usar hazards, ya que la gran ventaja que tiene este team es la rapidez y fluidez que el mismo tiene para conectar golpes.


Yo se q el Vaporeon es molesto .. Pero funcionaria tambn un Forretress para Hazard !!
Le voy mil veces más a vaporeon, aunque forretress con un poco de suerte y sabiéndolo usar es más efectivo, ya que sólo tiene 1 debilidad.
 

m-shao

Pescador
Membresía
mmm yo creo qe tengo qe cambiar a tentacruel xq comparandolo con vaporeon son algo similares en cuanto a especialidad, lo malo esq tentacruel es el unico counter seguro q tengo contra scizor ( puede resultar una amenaza en mi team)...
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Le voy mil veces más a vaporeon, aunque forretress con un poco de suerte y sabiéndolo usar es más efectivo, ya que sólo tiene 1 debilidad.
Kamus tenes Razon en esto aprovechando su debilidad contra el fuego nada mas bajo agua seria x1.5 lo haces Full Spe Def lo demas HP de por si tiene buena defensa Fisica !!!

aprevechando esto m-shao saca a tentacruel y mete Forretress y tendras counter para scizor !!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mmmm difiero, yo lo usaría max hp y ataque y lo que sobre spD
 

m-shao

Pescador
Membresía
Mmm pero si forretress countea a scizor, como puede derrotarlo? o con que ataque puede hacerlo?
Esq no me quedó muy claro. :confusion: xD
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Mmm pero si forretress countea a scizor, como puede derrotarlo? o con que ataque puede hacerlo?
Esq no me quedó muy claro. :confusion: xD
Si lo haces Max Hp y atk com Drill Run, Counter, Revenge creo q le harias algo ! talves lo derrotas si es el scizor bander
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Es mejor Tentacruel. Si te ponen espinas toxicas, tentacruel las absorbe, ademas de que el mismo puede poner espinas toxicas, y scald, que en este caso tiene el 30% de quemar al pokemon del equipo rival. Es mucho mejor que Forretress. Forretress esta basado mas para un equipo stall o inclusive de climas, me toco pelear contra uno muy extremo.
 
Arriba