MUy buenas a todos, en todas las paginas me hago llamar el krako, y he venido a pokemew a buscar nuevos desafios, ya que veo que hay varios entrenadores que parecen muy buenos y me gustaria combatir con ellos, ya que siempre suelo hacerlo con los mismos (los de PI y smogon) y acaba aburriendo
No soy malo, pero tampoco me considero muy bueno, me gusta probar equipos y sets que nadie utiliza, y algunos de ellos me han resultado tan funcionales, que son los que utilizo hoy en las batallas.
Tengo un canal de youtube, pero me robaron la contraseña, y para cuando la recupere, me habian borrado todos los videos, por lo que no se si algun dia me vere con ánimos para olver a subir batallas. Aún así, os lo paso para que os suscribais si teneis un canal, por si acaso algun dia vuelvo a subir batallas. www.youtube.com/elcanaldekrako
Mis pokemon favoritos son los 3 Porygon, aunque me quedo con el Porygon2.
Espero pasar buenos ratos aqui junto a todos vosotros. Que paseis un buen día
No soy malo, pero tampoco me considero muy bueno, me gusta probar equipos y sets que nadie utiliza, y algunos de ellos me han resultado tan funcionales, que son los que utilizo hoy en las batallas.
Tengo un canal de youtube, pero me robaron la contraseña, y para cuando la recupere, me habian borrado todos los videos, por lo que no se si algun dia me vere con ánimos para olver a subir batallas. Aún así, os lo paso para que os suscribais si teneis un canal, por si acaso algun dia vuelvo a subir batallas. www.youtube.com/elcanaldekrako
Mis pokemon favoritos son los 3 Porygon, aunque me quedo con el Porygon2.
Espero pasar buenos ratos aqui junto a todos vosotros. Que paseis un buen día
Última edición: