Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krako

Entrenador Novato
Membresía
MUy buenas a todos, en todas las paginas me hago llamar el krako, y he venido a pokemew a buscar nuevos desafios, ya que veo que hay varios entrenadores que parecen muy buenos y me gustaria combatir con ellos, ya que siempre suelo hacerlo con los mismos (los de PI y smogon) y acaba aburriendo :p
No soy malo, pero tampoco me considero muy bueno, me gusta probar equipos y sets que nadie utiliza, y algunos de ellos me han resultado tan funcionales, que son los que utilizo hoy en las batallas.
Tengo un canal de youtube, pero me robaron la contraseña, y para cuando la recupere, me habian borrado todos los videos, por lo que no se si algun dia me vere con ánimos para olver a subir batallas. Aún así, os lo paso para que os suscribais si teneis un canal, por si acaso algun dia vuelvo a subir batallas. www.youtube.com/elcanaldekrako
Mis pokemon favoritos son los 3 Porygon, aunque me quedo con el Porygon2.
Espero pasar buenos ratos aqui junto a todos vosotros. Que paseis un buen día ;)
 
Última edición:

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Hola Krako, disfruta del foro. Bienvenido.
En mi caso es similar, no me considero ser de los mejores entrenadores, sin embargo sé que tengo buen nivel de pelea. Si deseas algún desafío avisame por mensaje privado.
Saludos.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Bienvenido Krako aca si hay retos que desafiar y probablemente ganes o tal vez no pero igual te unes a la familia welcome!!
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bienvenido seas a este foro, pasatela de lo mas genial y andamos para lo que se necesite :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba