Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GOLD

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola a todos, ya me presente por el chat y me gusto mucho la buena onda que tienen los usuarios de esta web. Espero con ancias ser amigo de todos y tener muchos combates con todos ustedes. Nos vemos y ya saben si puedo ayudar en algo no duden en pedirlo. Saludos! :D:D:D:D:D
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bienvenido seas a esta comunidad, donde habitamos gente dispuesta a ayudarte, cualquier cosa por aca andamos! Saludos Gemelo bueno de GOLD :D
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Bienvenido GOLD..! Que disfrutes de esta gran comunidad..!! Estamos pa' lo que nesecites..! :eevee:
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Bienvenido al foro cualquier pregunta no dudes en decirnolos, estaremos ahi para ayudarte, ya que todos aqui sabemos de pokemon.Saludos.
 

GOLD

Entrenador Iniciado
Membresía
Muchas gracias a todos! Esta pagina cada vez la veo mas buena! Jajajaja y no soy el hermano gemelo de gold, en realidad el es el malvado y yo el bueno! xD Saludos y muchas gracias por todo!
 

GOLD

Entrenador Iniciado
Membresía
Muchas gracias, es un gusto conocerlos, ya hablaremos por el chat y despues combatiremos :) Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba