Hola, soy nuevo en casi todo

Gommugomu

Entrenador Novato
Membresía
Que tal compañeros, esta es la primera vez que pertenezco a un foro y es el primer post que hago, así que nose que poner pero como tengo que presentarme pues empezare por ahí. Soy Gommugomu, pero también me pueden decir José (así me llamo lol), jugué pokemon azul cuando era niño, y después a pokemon silver, los demás juegos no pude jugarlos pero conozco algo sobre ellos.
Entre a este foro porque se aproxima Pokemon X e Y. Y quiero tener con quien jugar, será una experiencia nueva para mi y que mejor que hacerlo con amigos, espero me acepten y me ayuden a mejorar, gracias y saludos a todos :)

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bienvenido a pokemew!!!!! te divertiras y encontraras muchas noticas acerca de pokemon x e y :D

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Bienvenido Gommugomu!!!
disfruta tu estadia en el foro, ya al rato nos iremos viendo
cualquier duda no dudes preguntar =P

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bienvenido a este espacio, pásala de lo mejor.
Saludos

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Bienvenido espero que la pases genial por aqui si tienes duda ya sabes :) ya nos vemos
Saludos :D

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bienvenido a la comunidad de Pokémew, mi estimado José!
Aquí podrás encontrar gente con la cual poder jugar y hacer amistades :D
Te invito pasarte por el Chat, donde nos podrás encontrar a varios miembros del foro
Cualquier cosa pregunta, estamos para ayudarte!
Nos vemos ^^

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!

Gommugomu

Entrenador Novato
Membresía
Holaaa, gracias a todos por su bienvenida, suelo estar ocupado haciendo tareas y así jaja, pero estaremos en contacto, ya falta poco para Pokemon X e Y!! :pikachu: