Hasta arriba hay una pestaña que dice comunidad, y en ella esta la que dice grupos, ahí hay de todo c:Gracias! tengo un personaje para un grupo que se llama Agora
Es tambien de pokemon ^^Ver el archivo adjunto 358Ver el archivo adjunto 359Ver el archivo adjunto 360
Un grupo? como se entra en eso? es que yo nunca e estado en un foro antes xD.
JAJAJAJAJA ya te vi en pokeart, espero ver mas de tu trabajo pronto n_nVale graciasa un que antes lo descubri por casualidad ^_^ igualmente gracias *-*
Jajaja gracias y por lo de "Yuno" es casi casualidad, ya tenia un personaje que se llamaba "Yui" y tenia el pelo como "Yuno" y la transforme en entrenadora pokemon, luego dije que mejor no le pondria otra vez "Yui" mejor la llamo "Yuno" para los que conozcan la serie ^_^Bienvenida al foro supongo eres Yuno por mirai nikki verdad? y si no es asi busca en internet porque tu dibujo se parece mucho Bienvenida
Muchas graciasHola cariño Bienvenida y me alegro de que también seas chica ya que estaba yo sólitaesta ves falle en ser siempre la primera en saludar a los nuevos usuarios
pero que se le puede hacer Jejeje espero tengas una agradable estadía en el foro y le saques el mayor provecho !!
Are lo que puedaesperamos verte por aqui a menudo![]()