hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

backlustersusi

Entrenador Novato
Membresía
soy nueva aqui espero poder ayudar y ser ayudada en mis dudas,espero podamos ser amigos todos,espero poder llegar a ser buena entrenadora como todos ustedes formar parte algun dia de la liga pokemon de aqui.bueno son metas mias solamente,siempre hay que aspirar a lo maximo,espero me hablen mas ya que hay muchos niñ@s seri@s,mi nombre es susi y mi pokemon favorito es milotic por elegante,me encantan las batallas singles y esa es mi especialidad,espero poder formar parte de su comunidad para mi es un placer estar aqui con ustedes.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola amiga me alegro que te hallas registrado ^^!! Pasala bien en el foro se activa y si tienes dudas o preguntas ya sabes jaja !!:)
 

Yancy

Pescador
Membresía
bienvenida amiga, que bien muchas chicas nuevas, asi no me sentire la novata en todo jje, diviertete es un gran foro con uchas personas muy lindas :)
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Bienvenida a este gran foro, espero lo pases de lujo, cualquier cosa todos estamos dispuestos a ayudarte :D!
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
ciertamente, Milotic mola *-*
bienvenida Susie
pasala bien en el foro
ya nos iremos viendo al rato
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bienvenida a este foro de nombre pokemew encontraras gente de todo tipo actividades de todo que te diviertas
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Heeyy bienvenida, jaja no sabia que eras nueva y ya me obsequiaste un turtwig de donde me salio una cría shiny estoy muy agradecido contigo.

Por otra parte pasatela genial aquí, y cualquier cosa que requieras estamos para servirte.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenida!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

BirdSinger

Entrenador Iniciado
Membresía
bienvenida, nunca dejaré de lamerte la pantalla, ni a ti ni a ningún usuario BUAJAJAJAJAJAJ
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
jejeje bienvenida a pokemew n.n como un consejo xd te digo , cuidado con los "Fanaticos" , son muy molestos jejeje xd mas adelante lo vas a entender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba