Hola a todos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Klaus

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola, soy Klaus, esto de las presentaciones no se me dan muy bien, así que haré lo que pueda para que se vea decente.

Bueno, juego Pokémon desde los nueve años si no me equivoco, comencé con Verde Hoja, pero desde hace ya un tiempo dejé de jugar por digamos, falta de tiempo. Ahora con la salida de X & Y supuse que sería bueno registrarse en un foro.

Bueno, aparte de jugar Pokémon, me gusta jugar fútbol y la música clásica, la cuál estudio como carrera.

Bueno, supongo que eso es todo, espero hacer amigos y todo eso :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Se bienvenido a este espacio donde encontrarás buenas peleas, además de mucha información.
Saludos
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Bienvenido Klaus!!
pasatale bien, disfruta posteando y portate mal >=P
ya nos iremos viendo al rato
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
¡Bienvenido seas a la Comunidad de PokéMew!
Disfruta sus secciones Klaus, y me alegra que te hayas decidido a formar parte del Foro, aunque también recuerda que estamos en el chat para lo que necesites :D
Nos vemos, y cualquier cosa aca andamos.. :D!
 

Yancy

Pescador
Membresía
holas, diviertete en el foro hay mas temas de los juegos pero esta muy padre. :eevee:
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bienvenido al foro de pokemew aqui encontraras amigos peleas y todo lo de pokemon que gustes :D bienvenido nuevo compañero
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba