Hola a todos! :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola! Pues acá me presento soy Kederia o también conocida como Lunna o LunnaX, ya algunos me verán en el chat... aunque por mala suerte que ya he tenido mala experiencia con baneos allá XD... No sé si me dejarán volver, pero la verdad sois una gente muy agradable.

Soy de España y llevo jugando Pokemon desde sus inicios, aunque nunca me interesé por los detalles más técnicos como los Evs hasta recientemente. Espero aprender mucho con vosotros y llegar a formar un buen equipo y ayudaros en todo lo que pueda :3
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Acaso no eres la que insultó a Tyda y a mi???
Como sea.... Bienvenida.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bienvenida sea, pero si te bannearon solo procura no volver a hacer lo mismo xD
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Bienvenida Kederia no dudes en comentar preguntas y opiniones, espero disfrutes del foro :)
 

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
Acaso no eres la que insultó a Tyda y a mi???
Como sea.... Bienvenida.
Yo no insulté a nadie o_O, soy educada pero por donde vivo se habla un poco mal así que se me escaparon dos veces una expresión fea, ya sabes esas palabras malsonantes que solo significan que algo te fastidia o te equivocaste, solo eso... Y gracias a ti y a todos :3
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenida !! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 
Última edición:

Vampi245

Pescador
Membresía
LunnaX baneada como estas XD, pues el lenguaje es cosa que hay que controlarnos, nos limitan jaja. espero te guste el chat y mas importante el foro, que esta muy bueno ;) hay que divertirse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba