Hello? Yes, this is Bidoof ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noah~

Cazabichos
Membresía
dooofbidoofdoof! ok, no (?)

~¡Hola a todos! ^3^ Soy Noah, tengo 16 años y vivo en Venezuela. Ahora mis gustos, right? AH SÍ Soy Pokéfan desde hace ya 9 años, empecé jugando Pokémon Zafiro y el último juego que completé fue Black 2. Soy fanático de las sagas de Ranger y Mundo Misterioso, también *w*. Mis juegos favoritos de éstas son Trazos de Luz y Cielo, respectivamente. Mi pokémon favorito es Froslass. Pues bien, eso en el lado de Pokémon. En lo que a mí respecta (?) mi color favorito es el morado, mi género musical favorito es el Dance/Pop en general -preferiblemente de los años 70's, 80's, 90's- y algo de rock. Me gusta ver anime (aunque no me considero un otaku) y soy admirador de la buena ortografía ~

Creo que ya es todo (?) soy pésimo para estos temas, I know xDU. Bueno, espero pasarla bien por estos lares ^^.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bienvenido a este foro :D no te preocupes si no creas temas o aportas tranquilo a todos nos pasa xD jaja bienvenido
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. Saludos Andreita !!
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Bienvenido al foro, no te preocupes por eso poco a poco te irás acostumbrando.Saludos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bienvenido Noah. Espero que tu estadía sea buena en el foro y que poco a poco conozcas más de este mundo :)
Pásate a leer las reglas y diviértete :)
Saludos,
Kamus.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bienaventurado seas a esta tierra de buenos deseos y prosperidad! :D
Jajaja, bienvenido, espero te lo pases genial en tu estadía aquí, cualquier cosa que necesites aquí andamos! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba