Globos Flotantes, el primer juego del Club Poké Millas

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew

Pokémon Global Link ha anunciado un nuevo juego que estará disponible a partir del Martes 14 de Enero del 2014, se trata del juego Globos Flotantes, cuyos detalles aún no se han anunciado.
En este juego, se podrán ganar artículos para tu juego de Pokémon X o Pokémon Y, respectivamente, y para poder jugar deberás hacer uso de Poké Millas que hayas obtenido a lo largo de tu juego.

También se anuncia el siguiente evento: El Vale Descuento.
Este artículo se podrá reclamar en el Club Poké Millas. Sirve para obtener un 50% de descuento en cualquier compra a lo largo de todas las boutiques de Kalos. Este Vale de Descuento es de solo un uso, pero puede servir para comprar varias prendas escogiéndolas desde el probador* y realizando una única compra por todo.
El periodo de este evento es desde el 14 de Enero del 2014 hasta el 3 de Marzo del 2014.
Y por último, Pokémon Global Link para los juegos de Pokémon X y Pokémon Y entrará en mantenimiento desde el Lunes 13 de Enero del 2014 hasta el Martes 14 de Enero del 2014.
¡Por lo pronto es todo, nos vemos!

Fuente: Globos Flotantes, el primer juego del Club Poké Millas
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
A mi parecer, el cupón puede llegar a ser un evento innecesario y les diré el porque de mi opinión: Pudieron haber puesto el dichoso cupón como un objeto obtenible en el juego de manera normal, haciendo algo, como gastando determinada cantidad de dinero o vistiendo determinadas prendas o algo por el estilo, puesto que en este momento para algunos que ya compraron todas las prendas existentes del juego es algo inútil o por lo menos venciendo la liga determinado numero de veces. Pero a estas alturas del juego solo le servirá a aquellos jugadores nuevos ( bien por ellos y por todos aquellos que le puedan dar un uso a este cupón), pero por lo menos lo pudieron haber dado antes o como ya dije previamente haberlo puesto como objeto obtenible en el transcurso normal del juego. Respecto al minijuego ya hacia falta poder hacer algo un poco mas entretenido en Pokemon Global Link, esperemos que los Items que se ganen a través de este mini juego sean jugosos o por lo menos raros. Pero pues para todo lo demás algunas piedras a Items raros se pueden obtener en las tiendas o en el Super Entrenamiento.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
A mi parecer, el cupón puede llegar a ser un evento innecesario y les diré el porque de mi opinión: Pudieron haber puesto el dichoso cupón como un objeto obtenible en el juego de manera normal, haciendo algo, como gastando determinada cantidad de dinero o vistiendo determinadas prendas o algo por el estilo, puesto que en este momento para algunos que ya compraron todas las prendas existentes del juego es algo inútil o por lo menos venciendo la liga determinado numero de veces. Pero a estas alturas del juego solo le servirá a aquellos jugadores nuevos ( bien por ellos y por todos aquellos que le puedan dar un uso a este cupón), pero por lo menos lo pudieron haber dado antes o como ya dije previamente haberlo puesto como objeto obtenible en el transcurso normal del juego. Respecto al minijuego ya hacia falta poder hacer algo un poco mas entretenido en Pokemon Global Link, esperemos que los Items que se ganen a través de este mini juego sean jugosos o por lo menos raros. Pero pues para todo lo demás algunas piedras a Items raros se pueden obtener en las tiendas o en el Super Entrenamiento.
Estoy de acuerdo en cuanto a lo de la ropa porque en mi caso ya compre toda e inclusive ya tengo el gorro pangoro....y tengo todo el estilo
Bien en cuanto al juego estoy impaciente ya que hace mucho que no habia atracciones en el PGL llamadas asi en esta gen ojala y los items obtenibles sean cosas como mas ropa ropa especial por una puntuacion o algo asi :D
 
Arriba