Glitches en Pokemon rubi zefiro y esmeralda

Nico Pascal

Entrenador Iniciado
Membresía
Una vez que yo estaba jugando en pokemon esmeralda entre en la hierba y me aparece un pokemon ???? ese era su nombre yo dije que diablos es eso bueno antes de atraparlo guarde le arroje una masterball lo atrape su minisprite era el de un bulbasaur dorado se me borraron todos los pokemons del pc gracias a el :eek: yo le vi sus stats era tipo ??? sabia hiperrayo puño fuego velocidad exterma y bola de sombras y solo estaba a level 1 era raro por mi parte creo que ese pokemon era un pokemon incompleto ya que por lo que he sabido he sacado estas conclusiones:

El pokemon misterioso puede ser:
-Lucario:puede ser lucario ya que se le ve en una pelicula de la 3ra gen y no puede sre riolu porque aun no estaba pensado
-Shellos o Gastrodon:ya que se decia que ivan a ser incorporados en esa gen pero no lo fue
-Un nuevo MissigNo.:ya que te bugea y crashea el juego

En fin esas son mis teorías ustedes escriban las otras :D
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Yo pienso que era un lucario transformado en huevo en la tercera generacion suena un poco raro pero definitivamente tu juego se glitcheó, digo que es un huevo porque los huevos tienen tipo ???. Que extraño que te haya pasado eso porque cuando yo jugué esmeralda no me pasó ningún glitch pero bueno no se si es buena o mala suerte.Saludos.
 

Nico Pascal

Entrenador Iniciado
Membresía
Lo raro es que no era un bad egg ya que el sprite del pokemon cuando luche con el era un circulo con un simbolo como este:?
en el centro
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Lo raro es que no era un bad egg ya que el sprite del pokemon cuando luche con el era un circulo con un simbolo como este:?
en el centro
Ya ahora se que es es un pokemon sin sprite, porque cuando mi hermano estaba modificando un juego de pokemon para hacer un hack rom, cuando se quitaba todos los pokemon del equipo salia una pregunta encerrada en un circulo eso pasa cuando no hayningun pokemon en el equipo se pone la pregunta por defecto, lo raro es que te lo encontraste salvaje.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
wow que super raro nunca me ha pasado algo asi solo huevos raros...
tu juego te engaño y se descompuso
 

oscar

Cazabichos
Membresía
yo estava haciendo soft reset con groudon en rubi y en uno de esos soft reset me salio el mismo ¨pokemon¨ y el mini sprite tbn era un bolbasaur ...lo capture y cuando fui a mirar a la caja se avía covvertido en un huevo malo....
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Solian pasar bastantes cosas raras en los juegos antiguos,ami de hecho en la version Esmeralda me salio el "Bad Eggs" y la verdad que molesta bastante que por cosas como esas se te dañe el juego ya teniendolo todo bonito y pasadito.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
el glitch que mas me caia mal en esmeralda /rubi /zafiro es cuando se frizaba el juego , odiaba esos momentos cuando tenia el game boy y de momento el juego se frizaba y no habias guardado partida -.-
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
el glitch que mas me caia mal en esmeralda /rubi /zafiro es cuando se frizaba el juego , odiaba esos momentos cuando tenia el game boy y de momento el juego se frizaba y no habias guardado partida -.-
Ya me acuerdo yo de eso,me paso en el LefGreen cuando atrape a Raikou y se me frizeo el juego sin guardar.. Ese dichoso sonido que parecían interferencias al frizearse .(
 

ViCnTeee

Entrenador Novato
Membresía
Pero si estabas jugando en emulador (porque que yo sepa no se puede guardar en medio de una batalla) igual no es tan raro que te puedan aparecer cosas así
 
Arriba