Evolución de Litleo, Pyroar

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hace ya varias horas, se filtró gracias a la página IGN lo que era un nuevo pokémon, el cual es la evolución de Litleo, pokémon ya anteriormente conocido.

La forma física de éste es un gran león de colores café claro y café oscuro, mostrando una melena de color rojo con amarillo visualmente parecida al fuego, y ojos de color azul claro.

Este nuevo pokémon lleva por nombre Pyroar, es de tipo Fuego/Normal, es de la especie Pokémon Real y puede contar con una de las habilidades de Nerviosismo o Rivalidad.

Al parecer, podrá contar con el movimiento Eco Voz, el cual aumentará su poder cada vez que se utilice en la batalla, ya sea por el usuario o por algún otro pokémon en el combate.
Por el momento es todo, ¡Nos vemos la próxima vez!
Fuente original Evolución de Litleo, Pyroar solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
muy buena noticia me gusta esto ,, :D ,, aunque no hay que decir que al leoncito de fuego lo sacaron de egipto O:!
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
esta es la mejor evolución que se a visto hasta ahora, este estará en mi primer equipo del juego :D
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Sus habilidades no parecen darle tanto beneficio
aunque su forma si me gusta
ya tengo pensado usarlo en mi team Ingame =P
... claro que primero tendria que ver como me hago con una 3DS -_-
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
A mi me agradaría más con habilidad de Intimidate, aunque tal vez la Rivalidad saque algo de provecho.
Y hasta ahora solo hemos visto esta versión de Pyroar... aun falta ver la versión femenina :D
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Sus habilidades no parecen darle tanto beneficio
aunque su forma si me gusta
ya tengo pensado usarlo en mi team Ingame =P
... claro que primero tendria que ver como me hago con una 3DS -_-
junto con gogoat sera mi ingame :D pensamos parecido lio
A mi me agradaría más con habilidad de Intimidate, aunque tal vez la Rivalidad saque algo de provecho.
Y hasta ahora solo hemos visto esta versión de Pyroar... aun falta ver la versión femenina :D
yo digo que sera con otro color de melena como rosa o algo mas claro o tal vez una leona pero este leoncito esta de pocas pulgas
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
La verdad que un tipo normal/fuego pinta bien,lastima que tenga esas pésimas habilidades.Esperemos aver cual tiene de DW
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Uy, un arcanine version leon... Realmente ese pokemon no me agrada para nada =/
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
asi como en la realidad , las hembras de leon no tienen melena de esas e.e asi que si tendra algun cambio sera muy notorio y dudo que le pongan la melena :/
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
asi como en la realidad , las hembras de leon no tienen melena de esas e.e asi que si tendra algun cambio sera muy notorio y dudo que le pongan la melena :/
o tal vez una melena rosa ya que no son leones son pokemones
Pyroar_Female-X-and-Y.jpg
aqui la hembra pyroar
 
Última edición:
Arriba