Sin lugar a dudas es un Pkmn fenomenal, es el inicial con mas velocidad, ademas de que cuenta con Mutatipo lo que potencia cualquier cosa que lance o sea util para ganar inmunidad al electrico al usar Spikes (ideal en el Lead que menciono Chansey)
en Online uso uno parecido al de esta estrategia, solo que en lugar de Grass Knot uso U-Turn, bastante bueno para golpear y cambiar de Pkmn, mas aun si es una situacion que podria tornarse peligrosa para greninja; aunque tambien me gusta la idea de un Greninja fisico, ese mola bastante
algo que me gustaria resaltar una cosa sobre la estrategia, es un hecho que nadie se esperaria un Grass Knot, pero eso es por la poca efectividad que brinda este movimiento
es cierto que golpea duramente a Gastrodon y a Quagsire, a Rotom-W no le saca tanto, pero igual es de tener en cuenta,
y una vez terminada esa lista, pare de contar, Greninja todavia tiene que lidiar con una basta cantidad de Pkmn que lo pueden parar facilmente (Ferrothron, Conkeldurr, Azumarril, Goodra, etc), por eso es mejor utilizar otro movimiento que le brinde mayores oportunidades (ese es otro motivo para usar U-turn)