Estrategia Pokémon No. 45 Absol

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
EstadísticaBaseMáx Neutro Nv. 100Máx Nv. 100
HP65
334334
Ataque130
359394
Defensa60
219240
Ataque Especial75
249273
Defensa Especial60
219240
Velocidad75
249273
Tenemos un Pokémon de tercera generación, en el que gracias a su habilidad, si corremos con la suficiente suerte, que de por si se elevara con la habilidad, dará golpes muy críticos, haciendo de este Pokémon un hueso duro de roer.
Naturaleza: Naughty o Adamant
Habilidad: Super Luck
Objeto: Life Orb
EVs: (4 HP / 252 Atk / 252 Vel)
Movimientos:
Sucker Punch
Night Slash
Superpower
Fire Blast / Pursuit
Observaciones y otras opiniones:
Encontramos que la gran mayoría de su set, se encuentra basado en su tipo, lo que le da un mayor STAB a la hora de golpear. Unicamente, es cuestión de elegir que es mejor, si tener una base mixta o en su defecto, optar por un tercer ataque del mismo tipo del Pokémon.
Fuente original Estrategia Pokémon No. 45 Absol solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Gracias por la estrategia, creo que no solo para mi si no para la mayoría es uno de los mejores pokémon.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Me gusta mucho este pokemon creo que enetrenare uno y vere como me sale en batallas gracias por la opcion
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
No le veo tanto caso dejarle muchos movimientos tipo Dark, a mi parecer quedaria mejor con Sucker punch, Psycho cut, Sword dance, Night slash/superpower. Tiene mayor cobertura y mucha potencia con sus movimientos.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Este pokémon tiene buen ataque y su velocidad no es mala... lo tendré en cuenta para entrenar, y concuerdo con Fulgore.. tiene muchos ataques siniestros. De hecho, lo veo como un poke similar a Scizor en base a stats y unos ataques :eek:
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Hay estrategias mejores para Absol en dobles.. Ya tuve un Absol asi para individuales es interesante.. :eevee:
 

JorgexDlol

Entrenador Novato
Membresía
Gracias por la estrategia las estadisticas y lo demas me ha venido muy bien para mi mega absol
 
Arriba