Estrategia Pokémon No. 42 Ambipom

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
EstadísticaBaseMáx Neutro Nv. 100Máx Nv. 100
HP75
354354
Ataque100
299328
Defensa66
231254
Ataque Especial60
219240
Defensa Especial66
231254
Velocidad115
329361
Tenemos que este pequeño, hizo de las suyas durante la cuarta generación, ya que en muchos aspectos era imparable.
Habilidad: Experto
Objeto: Normal Gem / Life Orb
Naturaleza: Jolly/Alegre
EVs: (4 HP/ 252 Atk / 252 Vel)
Movimientos:
Fake Out
Acrobatics / Double Hit
Pursuit / Protect
Low kick
Observaciones y otras opiniones:
Tenemos de entrada el movimiento sorpresa, ya que aunado a la habilidad de nuestro Pokémon, además de la combinación con la gema, mínimo podremos ocasionarle la mitad de daño a nuestro oponente. Dependiendo la combinación de objeto, tendremos que podremos usar un potenciado acrobatics o en su defecto, un gran ataque con el doble hit, eso ya es a elección del que lo utilice.
Por otro lado, low kick para quitarnos a los molestos Tyranitar u otros Pokémon pesados. Por último, Pursuit, que también se ve beneficiado por nuestra habilidad de experto.
Fuente original Estrategia Pokémon No. 42 Ambipom solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
yo lo uso con life orb, y ataques fake out acrobatics low sweep y payback es un buen pokemon uu
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Kamus tiene razón, si le metes acrobatics(que es un excelente ataque para combatir su debilidad) deberá llevar la Normal Gem o algo de ese estilo. Recuerda que muchos tipo Lucha tienen acceso a Mach Punch y practicamente debilitan a ambipom de un golpe.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo lo e usado en un par de ocasiones y es un buen poke, pero la verdad nunca lo e equipado habrá que ver.
 

teacalo

Entrenador Pokémon
Membresía
muy buena estrategia la utilizaria con life orb y acrobatics potenciado por su velocidad
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
muy buena estrategia la utilizaria con life orb y acrobatics potenciado por su velocidad
Life Orb es mala combinación con acrobático !! Ya que este es mas fuerte sin ningun objeto asi que me inclinaria con Gema Normal mas sorpresa que haria gran daño por su habilidad y así después nos queda nuestro acrobático potenciado !! :D n.n
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Life Orb es mala combinación con acrobático !! Ya que este es mas fuerte sin ningun objeto asi que me inclinaria con Gema Normal mas sorpresa que haria gran daño por su habilidad y así después nos queda nuestro acrobático potenciado !! :D n.n
si es una buena opcion pero depende ya de cada quien
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
nigers XD, soy el maestro Ambipom y el Moveset imparable es:

Life Orb:

Acrobatics

Low Kick

Ice Punch

Fake Out


Y no digan nada mi Ambipom se vence a Dragonites y a Conkeldurs :D
xd
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
No señoritos(as), xD primero uso Fake Out y depues si no murio, mi ambipom es muy rapido para metagross usaria Low Kick y para luchas Acrobatics C:
No del todo, te pueden tronar la estrategia al inutilizar el Fake Out ;)
Pero bueno, no sigamos mas con esto que depende mucho del poke, del moveset, y sobretodo.. del entrenador. xD
 
Arriba