Cuando despliega su cuerpo y sus alas, parece un avión a reacción. Vuela a velocidad sónica.
Vuela tan rápido como un avión a reacción. Nunca se le escapa una presa.
Ver estrategia
¿Qué opinan?
Lo hizo así ya que carga dragón tiene más potencia y afilagarras me sube la precisión.Solo habria que probarlo y ya, aunque yo lo uso asi como AngelInfernal solo que con danza dragon y garra dragon.
Y si que es bueno usarlo asi gracias a a que afilagarras te sube la precision del carga dragon pero bueno garchomp tiene varias maneras de utilizarse.Lo hizo así ya que carga dragón tiene más potencia y afilagarras me sube la precisión.
252 SpA Mega Garchomp Draco Meteor vs. 172 HP / 0 SpD Donphan: 304-358 (83.5 - 98.3%) -- guaranteed 2HKO Es mejor dejarle cometa draco ya que entonces no tendría ningún sentido dejarle los 252 en ataque especial solo por fire blast, si se tiene soporte de Telaraña (Sticky Web) Cambiaria su naturaleza por Naugthy para potenciar su mas su Ataque.es vencido por donphan muro a menos que lanze algo especial, el set es conocido pero llegan a poner en lugar de cometa draco tramparocas o rock slide
En si es mejor una naturaleza mixta.es vencido por donphan muro a menos que lanze algo especial, el set es conocido pero llegan a poner en lugar de cometa draco tramparocas o rock slide