Estrategia Pokémon No. 3 Dragalge

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew


Hoy les ofrecemos nuestra tercera estrategia de sexta generación. Dragalge, un Pokémon tipo veneno y dragón.

Ataca de manera indiscriminada a quien ose adentrarse en su territorio, escupiéndole un virulento veneno que puede corroer hasta el casco de un petrolero. Según se dice, los barcos que se aventuran en aguas donde habitan Dragalge desaparecen del mapa y no regresan a puerto.

Ver estrategia


¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 3 Dragalge
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Es un Pkmn que resulta interesante por su combinacion de tipos, gracias a sus Stats puede resistir una buena cantidad de movimientos
lo que hace que el set de esta estrategia resulte bastante bien, aunque su poca cantidad de PS es un gran problema para llevarlo bien
tal vez un Protect tambien le serviria para poder obtener un daño mas sustancial de las Puas Toxicas
yo solo lo he usado Online en un Trick Room donde lo usaba con Gafas Elegidas, lo que resultaba bastante bien, pues aprende una buena variedad de movimientos
claro que si la habilidad Adaptable fuera legal entonces el set hubiera sido aun mas monstruoso
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
interesante pero no me agrada del todo este pokemon ya que al tener buena defensa especial un terremoto le dice adios de un pokemon culaquiera para poner puas hay tanques mas confiables como tentacruel aunque tentacruel no tiene la cla dragon para envenenar a varios del equipo buena estrategia
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Personalmente no es un pkmn que me llame mucho la atención ya que como antes abeis mencionado ahí pkmn que pueden hacer su papel como es el caso de tentacruel y drapion entre otros, aunque bueno eso siempre dependiendo el uso de cada uno.
Por otro lado como bien menciono Lio habría que esperar a verlo con habilidad DW de forma ofensiva ya que se le puede sacar provecho golpeando duramente con Dragon/Poison types entre otros.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
La verdad lo único bueno que le veo a este poke es que gracias a su combinación de tipos seria el único Dragon con movimientos con stat super efectivos contra los tipo hada.
 
Arriba