Estrategia Pokémon No. 27 Mega Lucario

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra vigésima séptima estrategia de sexta generación. Mega Lucario.
Puede leer los pensamientos y movimientos de su adversario a través de su aura.
Emite unas ondas que le permiten percibir todo lo que se encuentra a 1km, incluso los sentimientos de otra persona
Ver estrategia
¿Qué opinan?
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Buen set pero sweeper físico con movimientos de prioridad te puede barre el equipo fácilmente con un boosteo de SD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
También se puede cambiar Dark Pulse por Nasty Plot para convertirlo en un verdadero monstruo ya luego de esto ni un psíquico sobrevive a su stab pudiéndonos bostear delante de Pokemon que intenten quemar a Lucario creyendo que es físico. Solo que esta manera no tendría mucho que hacer delante de Pokemon como Aegigalash.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
lucario como especial bien pues si lo uso en lo normal no en mega. con el mismo set y vidaesfera.
Entre este set no esta mal y como dicen sorprende como especial.
 

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
Esto me evitara el problema de escoger el set especial para este pkmn ya que lo poseo fisico, pero creo que si le pondre el nasty plot ya que me gusta devastar de una o morir en el intento.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Esto me evitara el problema de escoger el set especial para este pkmn ya que lo poseo fisico, pero creo que si le pondre el nasty plot ya que me gusta devastar de una o morir en el intento.
Nasty plot no es opción, salvó que fuera el normal.
El set como esta propuesto de manera especial ayuda bastante :)
 

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
A mi mega_Lucario fisico le puse el power up punch porque se veneficia de la habilidad para potenciar el ataque, pero debido a la falta de un ataque especial parecido al power up para el mega-Lucario especial necesito elevarle el atk.s de alguna manera y eso seria con nasty plot o calm mind, pero como no estoy tan interesado de elevar la def.s junto el atk.s, para mi el nasty seria lo mas indicado
 
Última edición:
Arriba