Es un Pokémon bastante perezoso. Para pescar permanece en el fondo del río con la boca abierta.
Este despreocupado Pokémon es de naturaleza tranquila. Siempre que nada, choca con los barcos.
Ver estrategia
¿Qué opinan?
Lo único malo del set que propones es que con naturaleza bold/ osada estarías bajando el ataque físico de este pokemon.Me agrada el set pero ten en cuenta que incluso con EQ con STAB apenas mueves un Chansey Eviolite.
Otra buena opción:
Quagsire@Leftovers
Trait:Unaware
Nature:Bold
-Scald/EQ
-Recover
-Infestation
-Toxic
Sencillo y poco predecible,atrapas con infestation,seguido con toxic y recover para seguir en campo.
Scald es simplemente por STAB aunque EQ viene bien para golpear a Veneno/Acero los únicos resistentes al veneno.
Cierto es, gracias por la corrección en principio solamente iba a exponer Scald pero pensándolo mejor opte como alternativa el EQ y no tuve en cuenta la Naturaleza.Lo único malo del set que propones es que con naturaleza bold/ osada estarías bajando el ataque físico de este pokemon.
Yo veo un poco mejor cambiarla a relaxed/ plácida, ya que en si este pokemon es muy lento.
Del set que propusiste, como lo mencione en la estrategia considero es mejor combinarlos. Las chansey evolite usualmente las juegan calm / serene, eso y otro factor como son los tipo veneno como scolipede considero podrían ser counteados.Cierto es, gracias por la corrección en principio solamente iba a exponer Scald pero pensándolo mejor obte como alternativa el EQ y no tuve en cuenta la Naturaleza.
Rock slide??es un pokemon muy molesto cuando no llevas algo que lo golpee fuerte o efectivo. el set pues es defensivo scald terremoto recover y rock slide lo usaria solo para cubrir mas cosas en el campo igualmente defensivo y solo se enfocaria en pegar para poco a poco desmoronar el equipo contrario,
Molestia? yo más bien diría un granito de arena en mi ojo cuando lo veo en cualquier combate.Este Pokemon es una verdadera molestia xD Cualquier Pokemon Unaware es una molestia si no llevas una manera de deshacerse de ellos rápidamente, por eso siempre es bueno llevar algun Mold Breaker![]()
de cierta manera es para echarnos al mas comun metagame llamado talonflame, y toxico no es mala opcion pero yo no lo uso para este pokemonRock slide??
Esta muy fuera de lugar ese movimiento. Iría mejor con toxic en todo caso.
Scald?de cierta manera es para echarnos al mas comun metagame llamado talonflame, y toxico no es mala opcion pero yo no lo uso para este pokemon
bueno la verdad no se usar a este pokemon pero asi lo he visto asiScald?
Es mala si no piensas que hay walls que pueden ponerse en frente como chansey o chansey. Mínimo fuerzas al switch