Estrategia Pokémon No. 26 Quagsire

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra vigésima sexta estrategia de sexta generación. Quagsire.
Es un Pokémon bastante perezoso. Para pescar permanece en el fondo del río con la boca abierta.
Este despreocupado Pokémon es de naturaleza tranquila. Siempre que nada, choca con los barcos.
Ver estrategia
¿Qué opinan?
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Me agrada el set pero ten en cuenta que incluso con EQ con STAB apenas mueves un Chansey Eviolite.
Otra buena opción:
Quagsire@Leftovers
Trait:Unaware
Nature:Bold
-Scald/EQ
-Recover
-Infestation
-Toxic

Sencillo y poco predecible,atrapas con infestation,seguido con toxic y recover para seguir en campo.
Scald es simplemente por STAB aunque EQ viene bien para golpear a Veneno/Acero los únicos resistentes al veneno.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me agrada el set pero ten en cuenta que incluso con EQ con STAB apenas mueves un Chansey Eviolite.
Otra buena opción:
Quagsire@Leftovers
Trait:Unaware
Nature:Bold
-Scald/EQ
-Recover
-Infestation
-Toxic

Sencillo y poco predecible,atrapas con infestation,seguido con toxic y recover para seguir en campo.
Scald es simplemente por STAB aunque EQ viene bien para golpear a Veneno/Acero los únicos resistentes al veneno.
Lo único malo del set que propones es que con naturaleza bold/ osada estarías bajando el ataque físico de este pokemon.
Yo veo un poco mejor cambiarla a relaxed/ plácida, ya que en si este pokemon es muy lento.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Lo único malo del set que propones es que con naturaleza bold/ osada estarías bajando el ataque físico de este pokemon.
Yo veo un poco mejor cambiarla a relaxed/ plácida, ya que en si este pokemon es muy lento.
Cierto es, gracias por la corrección en principio solamente iba a exponer Scald pero pensándolo mejor opte como alternativa el EQ y no tuve en cuenta la Naturaleza.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Cierto es, gracias por la corrección en principio solamente iba a exponer Scald pero pensándolo mejor obte como alternativa el EQ y no tuve en cuenta la Naturaleza.
Del set que propusiste, como lo mencione en la estrategia considero es mejor combinarlos. Las chansey evolite usualmente las juegan calm / serene, eso y otro factor como son los tipo veneno como scolipede considero podrían ser counteados.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
es un pokemon muy molesto cuando no llevas algo que lo golpee fuerte o efectivo. el set pues es defensivo scald terremoto recover y rock slide lo usaria solo para cubrir mas cosas en el campo igualmente defensivo y solo se enfocaria en pegar para poco a poco desmoronar el equipo contrario,
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
es un pokemon muy molesto cuando no llevas algo que lo golpee fuerte o efectivo. el set pues es defensivo scald terremoto recover y rock slide lo usaria solo para cubrir mas cosas en el campo igualmente defensivo y solo se enfocaria en pegar para poco a poco desmoronar el equipo contrario,
Rock slide??
Esta muy fuera de lugar ese movimiento. Iría mejor con toxic en todo caso.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Este Pokemon es una verdadera molestia xD Cualquier Pokemon Unaware es una molestia si no llevas una manera de deshacerse de ellos rápidamente, por eso siempre es bueno llevar algun Mold Breaker :)
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Este Pokemon es una verdadera molestia xD Cualquier Pokemon Unaware es una molestia si no llevas una manera de deshacerse de ellos rápidamente, por eso siempre es bueno llevar algun Mold Breaker :)
Molestia? yo más bien diría un granito de arena en mi ojo cuando lo veo en cualquier combate.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
de cierta manera es para echarnos al mas comun metagame llamado talonflame, y toxico no es mala opcion pero yo no lo uso para este pokemon
Scald?
Es mala si no piensas que hay walls que pueden ponerse en frente como chansey o chansey. Mínimo fuerzas al switch
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Sin duda Quagsire resulta ser un pkmn bastante dificil de tratar como enemigo
con su sencilla defensa no tiene nada que envidiar, es bastante capaz de parar una buena cantidad de Pkmn fisicos, sobre todo a los booster
y es una buena contramedida con los Batton Pass team
el set que se muestra es bueno, aunque prefiero usar Toxico en lugar de Reserva, es mejor ocupar los turnos molestando con veneno que golpeando con ataques que no causan tanto impacto en otros Pkmn
o bueno, asi es como lo veo
 
Arriba