Estrategia Pokémon No. 24 Florges

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra vigésima cuarta estrategia de sexta generación. Florges, un Pokémon tipo Hada.
Puede controlar el poder oculto de las flores. La flor que lleva consigo es como si formara parte de su cuerpo.
Los propietarios de los castillos de antaño solían invitar a Florges para que creasen jardines floridos, a fin de decorar sus terrenos.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 24 Florges
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
amo ese muro es de los unicos muros que ocupo la estrategia yo me arriesgo un poco mas quitando protect y poniento toxico directamente, el item tambien lo cambio con casco dentado ya que por ser un muro especial lo intentaran atacar con fisicos y pues funciona para mi.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En lo personal lo uso con restos, moveset:

Protect
Moonblast
Wish
Aromatherapy

Realmente me ha ayudado asi
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Para mi agrado los evs los repartiría en Def y PS haciéndole de una naturaleza Osado para mas duración,al igual que la función de Chansey/Blissey
Por lo demás como ya mencionaron antes:
Toxic
Wish
Aromatherapy
Moonblast

Como ítem Restos claramente.
 

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
Creo que utilizare el set de movimientos y los ev´s pero intentare usar la habilidad oculta y una mega piedra para ver que sucede cualdo el Pkmn aliado (que claramente sera el dueño de la piedra) use su item lo mas rapido posible para mega-evolucionar en el siguiente turno. Despues les comentare como me va.
 
Arriba