Estrategia Pokémon No. 23 Tentacruel

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra vigésima tercera estrategia de sexta generación. Tentacruel.
Cuando caza, extiende los cortos tentáculos que tiene para atrapar e inmovilizar a su presa.
Tiene 80 tentáculos que se mueven a su aire. Con ellos, pica, envenena y causa un dolor agudo e intenso.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 23 Tentacruel
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Una buena estrategia para esta gran poke, aun que en lo personal no lo he visto tanto en los combates como en generaciones anteriores.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Se me hace una pésima estrategia, hay muchos pokemon que cuentan con cualidades más apropiadas para atacar, ya que es imposible que un pokemon ataque y defienda al mismo tiempo.
Un terremoto y ahi quedo tentacruel.

En lo personal lo uso asi:

Item: black sludge
Evs: 252 hp / 252 def / 6 speed
Habilidad: clear body / rain dish
- scald / surf
- rapid spin
- ice beam
- sludge bomb/ toxic spikes

Básicamente lo mismo, pero defensivo en su totalidad.
Saludos
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Tampoco la calificaria como pésima porque no sabes cuando un pkmn puede llegar a sorprenderte.
Bueno una vez mas estoy de acuerdo con Kamus ya que tentacruel tiene mas rendimiento haciendo función de Wall.

Otra opción es usarlo de esta manera:

Tentacruel@Black Sludge
Trait:Clear Body/Rain Dish
Nature:Calm
-Rapid Spin
-Knock Off
-Scald
-Dazzling Gleam

Ocupa una función defensiva ala vez que desecha basura y objetos rivales.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
me agrada pero cambiaria escaldar por surf si se trata de pegar.
Muchos como dice Kamus lo juegan a la defensiva que no es malo usarlo defendiendo pero tampoco esta mal atacar en lo personal no me gusta el poke no se porque. Pero la estrategia ahi esta.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
me agrada pero cambiaria escaldar por surf si se trata de pegar.
Muchos como dice Kamus lo juegan a la defensiva que no es malo usarlo defendiendo pero tampoco esta mal atacar en lo personal no me gusta el poke no se porque. Pero la estrategia ahi esta.
Aaammm por utilidad es mejor scald!
Incluso descongela xD
Deberias probarlo, es muy buen wall
 
Arriba