Estrategia Pokémon No. 2 Noivern

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew


Iniciamos el año con nuestra segunda estrategia de sexta generación.

Noivern, un Pokémon tipo dragón y volador. Surca el cielo nocturno cuando ni siquiera la luna brilla y ataca a presas incautas. Es imbatible en combates que tienen lugar a oscuras. Las ondas ultrasónicas que emite por las orejas pueden hacer añicos incluso rocas enormes. Aprovecha la oscuridad para desplegar su ataque.

Ver estrategia


¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 2 Noivern
 

Jefry

Pescador
Membresía
Perfecta como revenge killer o sweeper. Me gusta.
Como todo, adaptable y reinterpretable, pero seguro una version similar será muy probablemente standar en OU.

Tal cual esta concebida parece ideal para pivotar y agradece compañeros con ida y vuelta o voltiocambio que faciliten su entrada. Si no se le ve entrada, revenge killer.

Es mi opinion. Gracias por el aporte.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un buen pokemon y si es usable aunque para asegurarnos de que matara a unos cuantos o estropeara a otros yo lo uso asi
*shadow ball/bola sombra
*draco metor/ cometa draco
*air slash / tajo aereo
*switcheroo trapciheo
asi quitamos algunos otros items a bulkys o al tan querio aegislash su poliza debilidad evs 252 spatk 252 speed 6hp
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Uno de los buenos pokes de esta gen, en lo personal me agrada mas con bola sombra y así es como lo he usado y ne a sido de utilidad incluso en la calle victoria y contra la Liga.s
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
No ahí mucho que decir la verdad,con Choice lo veo bastante abusivo aunque me decantaría mas por meterle un U-turn para no trabarte con el.
Otro opción fiable es ponerle Life orb con roost.
Yo lo juego de esa manera y la verdad me ha dado buenos resultados.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Ahora que Allanamiento tiene la capacidad de atravesar los Sustitutos, este Pkmn es de tomar en cuenta
pues es capaz de enfrentarse a los Prankster User como Whimsicott o Klefky quienes la gran parte del tiempo se suelen ocultar tras un Sustituto
asi tambien es capaz de arruinar por completo a los SubPuncher, que han perdido un notable uso en esta generacion

Yo tambien pienso que U-turn podria resultar util en este Pkmn, pues aun siendo uno de los mas veloces de esta generacion, es un Pkmn que puede ser parado por una buena cantidad de Pkmns (Azumarill, Heatran, Sylveon/Florges, Blissey/Chansey, Tyranitar con Assault Vest) y el U-turn puede ser una oportunidad para presionar al oponente permitiendonos poner un Pkmn que sea capaz de enfrentarse a los antes mencionados
Aunque la opcion de Tranpicheo es algo que tampoco se puede dejar de tener en cuenta, una buena opcion para los Evolite user o el Trevenant con Cosecha y su infinita baya
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Boomburst golpea a través del substituto sin necesidad de Allanamiento/Infiltrator. Por lo que concuerdo que sería mejor llevar Switcheroo para trabar a las murallas del rival.
 
Arriba