Estrategia Pokémon No. 17 Dusclops

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
EstadísticaBaseMáx Neutro Nv. 100Máx Nv. 100
HP40
284284
Ataque70
239262
Defensa130
359394
Ataque Especial60
219240
Defensa Especial130
359394
Velocidad25
149163
Sin habilidad de Dream World desgraciadamente, Dusclops no posee una habilidad nueva, lo cual es muy malo, le habría venido bien algo, pero Pressure sigue siendo bastante útil.
Objeto: Eviolite: Este objeto aumenta la defensa y defensa especial del Pokémon que la use, siempre y cuando sea una preevolución. Esto le permite a Dusclops tener mas capacidades defensivas que su evolución Dusknoir, haciéndolo aun mas peligroso como staller gracias a Pressure.
Naturaleza: Bold/Calm
EVs: (HP 252 / Def 128 / SpD 128)
Movimientos:
Curse/Will-O-Wisp
Rest
Night Shade/Hex
Mean Look
En el caso de Hex: Este ataque tipo fantasma posee doble poder si el oponente está con alguna condición especial. Considerando que Dusclops es usuario frecuente de Will-O-Wisp, podría ser una bastante interesante combinación.
Observaciones y otras opciones:
Reemplazar a Dusknoir, eso es lo principal que hará Dusclops en esta generación, y en realidad nada más…
Fuente original Estrategia Pokémon No. 17 Dusclops solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En lo personal, no me gusto tanto. Con eso del rest y el tipo de juego tan rapido que tenemos hoy en dia, me hace dudar un poco de la versatilidad que pudiese tener.
Yo tambien uso un dusclops en mi team algunas veces, pero creo con un moveset diferente...
pero gracias!
 
Arriba