Estrategia Pokémon No. 15 Dragonite

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra decimoquinta estrategia de sexta generación. Dragonite.
A pesar del tamaño que tiene y de lo pesado que es, puede volar. Es capaz de dar la vuelta al mundo en sólo 16 horas. Se dice que vive en algún lugar del mar. Guía a las tripulaciones de los barcos hundidos a la costa.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 15 Dragonite
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Sencillamente perfecto aunque le sustituiría Lum Berry por Weakness Policy para hacerlo mas devastador aun.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Sencillamente perfecto aunque le sustituiría Lum Berry por Weakness Policy para hacerlo mas devastador aun.
en el meta es muy usado con ese item, pero creo que la lum berry es para boostearte un turno y para los que te quieran intentar envenenar, quemar o paralizar para dejarlo fuera del juego y que dragon dance no valga nada

Por mi parte creo que es un pokemon que tambien puede ser jugado a la defensiva con evs un poco mas defensivos e igualmente como se tiene acceso a dragon dance si eres defensivo tu ataque aun alcanzara buena velocidad y golpe. El set bueno me gusta mas velocidad extrema que aqua jet
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
El item Weakness Policy tambien vale con Dragon Dance, pues aparte de tener el aumento de obj, tambien te vuelves mortal con la velocidad que ortoga DD
este Pkmn puede que no haya cambiado mucho desde la pasada generacion, aunque como bien dice Silver, con este Pkmn se puede crear estrategias de todo tipo
y eso es una de las cosas que me gustan de este Pkmn =P
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo también prefiero el Seguro Debilidad ademas, el outrage no lo veo muy factible en esta gen. Ya que puedes debilitar un pokemon pero te quedarías atrapado a merced de un hada que le haría mucho daño o debilitaría a dragonite. Por eso es mejor dragon claw :3
 
Arriba