Estrategia Pokémon No. 12 Mega Pinsir

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra duodécima estrategia de sexta generación. Mega Pinsir, un Pokémon de tipo bicho y volador.
Atrapa presas con sus pinzas hasta que las parte en dos. Lanza lejos lo que no puede quebrar. Arremete violentamente con su cornamenta. Cuando llega el frío, se adentra en los bosques.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 12 Mega Pinsir
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
recuerdo cuando al inicio de la gen todos usaban a mega pinsir despues llego el descubrimiento de aegislash con prioridad y el de talon flame a diferencia de mega heracross lo veo mas util en lo personal me gusta el poke y con su mega pues gana mas poder del que tenia
el set no esta mal pero en lugar de eq usaria mi stab como tijera x pero dejaria las espadas
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Mega-Pinsir una de las mejores adiciones a esta generación en cuanto a megas se refiere, nos puede dar mucha cobertura con sus movimientos y tiene un ataque excelente, si desde Pinsir tienes la suerte de debilitar a uno de tus enemigos antes de mega evolucionar y cuentas con Moxie/Autoestima te estarás enfrentando a un enemigo bestial, aunque aveces también se le puede sacar algún provecho a la habilidad de Pinsir " Rompemoldes", en fin, para mi un gran Pokemon, lo mires por donde lo mires.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
El set que se plantea no me agrada del todo. Me parece que hacerlo Adamant es algo excesivo bien pudiendo ser Jolly para que tenga una buena velocidad. Dejando el moveset como esta pero cambiando closet combat por sword danced.
 
Arriba