Estrategia Pokémon No. 11 Jolteon

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Base
Máx Neutro Nv. 100
Máx Nv. 100
HP65334334
Ataque65229251
Defensa60219240
Ataque Especial110319350
Defensa Especial95289317
Velocidad130359394

El auténtico relámpago Pokémon, que aunque no ha ganado mucho en la 5ta generación, se sigue posicionando como uno de los mejores eléctricos por tener una altísima velocidad superada por pocos y excelente ataque especial que lo hace digno de temer en lluvia por sus potentes Thunders.

Habilidad: Volt Absorb: El Pokémon recupera un 25% de su HP al recibir ataques eléctricos, muy buena habilidad para el zorro relámpago ya que gana inmunidad y absorbe los típicos Thunder-Wave que querrán mermar su velocidad.

Objeto: Choice Specs/ Life Orb: Para un set ofensivo, todo dependerá qué quieres sacrificar para tener más poder, si quedarte atrapado en un solo movimiento o perder un poco de vida al atacar.

Naturaleza: Timid (+Vel/-Atk)

EVs: (SpA 252 / SpD 6 / Vel 252) Con una velocidad de 394 es superado por pocas cosas que no tengan choice scarf, lo que le hace un pokémon escurridizo y que pega muy fuerte con su buen ataque especial, el resto para compensar su aceptable defensa especial.

Movimientos:
Thunderbolt/ Thunder: Movimiento STAB de alto calibre, si usas lluvia es preferible abusar de Thunder por ser infalible, si no, usa Thunderbolt.
Volt Switch: Permite ayudar a Jolteon a huir de rivales duros de roer como Blissey o Chansey haciendo daño con STAB.
Shadow Ball: Para cubrir Psíquicos y Fantasmas con alta defensa especial que se opongan a nuestros movimientos y de paso a otros Jolteons que vengan absorber nuestra electricidad.
Hidden Power (Ice/Grass): Depende de que quieras cubrir, si Ice para plantas, dragones y Gliscor/ Landorus ó Grass para Gastrodon, Swampert y Quagsire que se rien de nuestra electricidad.

Observaciones y otras opciones:
Con Politoed Drizzle como compañero, éste Pokémon se hace letal spammeando Thunders sin fallar y en general todos los acuáticos se llevan muy bien con nuestro zorrillo ya que absorbe los ataques eléctricos dirigidos a ellos, se puede probar también Signal Beam si Celebi te preocupa, pero en general Shadow ball da mejor cobertura.

Fuente original Estrategia Pokémon No. 11 Jolteon solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No hace mucho me enfrente a una pareja como la que mencionas con politoed y valla paliza que me he llevado.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hay que llevar gastrodon para hacer counter
Tu bien sabes de los trucos que tengo bajo la manga !!! Nadie seria tan tonto de no tener ningún ataque planta en el equipo, por mi parte juego con el rival ya que tiene a gastrodon enfrente al yo tener a mi pokemon de agua le lanzo un ataque de tipo agua para que crea que después del "error" que cometí el predije un cambio de mi parte y dejara a su gastrodon aprovechando yo para causarle bastante daño a su wall debido a su debilidad x4 ;) !!!
 

blackkyurem100

Pescador
Membresía
¡Muy buena estrategia! Digno para ser utilizado en mi equipo, el cual estoy próximamente por usar ante el Elite Four de Pokémew... :D
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Tu bien sabes de los trucos que tengo bajo la manga !!! Nadie seria tan tonto de no tener ningún ataque planta en el equipo, por mi parte juego con el rival ya que tiene a gastrodon enfrente al yo tener a mi pokemon de agua le lanzo un ataque de tipo agua para que crea que después del "error" que cometí el predije un cambio de mi parte y dejara a su gastrodon aprovechando yo para causarle bastante daño a su wall debido a su debilidad x4 ;) !!!
A decir verdad ya tuve la oportunidad de luchar con Andreita y hay que ver las estrategias y el equipo que tiene, no por nada es la campeona.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Tu bien sabes de los trucos que tengo bajo la manga !!! Nadie seria tan tonto de no tener ningún ataque planta en el equipo, por mi parte juego con el rival ya que tiene a gastrodon enfrente al yo tener a mi pokemon de agua le lanzo un ataque de tipo agua para que crea que después del "error" que cometí el predije un cambio de mi parte y dejara a su gastrodon aprovechando yo para causarle bastante daño a su wall debido a su debilidad x4 ;) !!!

Sinceramente contigo no hablare de ello. No tengo rivalidad ni mucho menos, sólo que parece a veces se te olvida que saliste apaleada y después si, ganaste, pero la estadística no esta a tu favor.
Prepárate para la próxima, que suerte si te va a faltar.

Y sinceramente, para un arrogante, otro arrogante :mad:
 
Arriba