Estrategia Pokémon No. 11 Chansey

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra undécima estrategia de sexta generación. Chansey, un Pokémon de tipo normal.
Se dice que reparte felicidad. Se caracteriza por su compasión y reparte huevos entre la gente herida. Pone varios huevos al día. Según parece son muy nutritivos y están riquísimos.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 11 Chansey
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
la "gorda" malvada junto con su preevolucion se han mantenido en esta gen en ou
Bien la eviolite pues esta bien pero yo optaria un poco mas con assault vest de su evolucion
este pokemon siento que es mejor con lanzallamas que con rayo hielo solo lo cuidaria de los pokemon fisicos como infernape
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
la "gorda" malvada junto con su preevolucion se han mantenido en esta gen en ou
Bien la eviolite pues esta bien pero yo optaria un poco mas con assault vest de su evolucion
este pokemon siento que es mejor con lanzallamas que con rayo hielo solo lo cuidaria de los pokemon fisicos como infernape
Assault vest??? o_O
Es chansey, no blissey!
Quiza en blissey podría ser para poder dar evs en defensa física pero en chansey no creo sea favorable esto.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Assault vest??? o_O
Es chansey, no blissey!
Quiza en blissey podría ser para poder dar evs en defensa física pero en chansey no creo sea favorable esto.
Ni para Chansey ni para Blissey o acaso vais a jugar un Chansey/Blissey sin opción a sofboiled?
Respecto a la estrategia los set me gustan bastante aunque el reparto de los evs no me convencen.
En mi opinión le daría 252 PS 252 DEF ya que no ahí necesidad de aumentarle la DefEsp ya que tiene bastante por si misma,aparte de que se ve aumentada con Evolution Stone.
 
Última edición:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Chansey subio esta gen a OU :3 Aunque con tanto Desarme/Kock off hay que proteger bien su eviolite.
 
Arriba