Estrategia Pokémon No. 10 Goodra

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra décima estrategia de sexta generación. Goodra, un Pokémon de tipo dragón.
Pokémon de tipo Dragón muy afable al que le gusta abrazar con efusión a su Entrenador, aunque después lo deja totalmente pringado. Ataca con sus antenas retráctiles, desplegando una fuerza comparable a los puñetazos de 100 boxeadores profesionales.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 10 Goodra
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me agrada este poke su buena def esp y su habilidad hasta ahora única para el y su linea evolutiva puede llegar a ser muy útil.

En cuanto a la estrategia en lo personal lo uso con bomba lodo ya que tiene una buena probabilidad de envenenar al oponente, y puede ser muy útil para los molestos tipo hada.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me agrada este poke su buena def esp y su habilidad hasta ahora única para el y su linea evolutiva puede llegar a ser muy útil.

En cuanto a la estrategia en lo personal lo uso con bomba lodo ya que tiene una buena probabilidad de envenenar al oponente, y puede ser muy útil para los molestos tipo hada.
Como tal es mayor apertura de STAB.
Igual y de todos modos es bueno con herbívoro y el chaleco asaltó, ya que nunca lo esperan asi, sobre todo eso para countear a los molestos mega venusaur
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Como tal es mayor apertura de STAB.
Igual y de todos modos es bueno con herbívoro y el chaleco asaltó, ya que nunca lo esperan asi, sobre todo eso para countear a los molestos mega venusaur
Me pregunto si algún día se inventaran in objeto similar a chaleco asalto, pero que funcione con la defensa. Tal y como sucedió con los Items elegidos, que primero había uno solo y ahora están los tres.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me pregunto si algún día se inventaran in objeto similar a chaleco asalto, pero que funcione con la defensa. Tal y como sucedió con los Items elegidos, que primero había uno solo y ahora están los tres.
Me parece este no es el tema, ya que va enfocado a la estrategia.
Sólo comentare que no creo sea posible, ya que es conocido que existen inumerables pokemon defensivos físicos, mientras que especiales son contados, empezando por chansey , blissey y goodra, quienes son los de mas alta defensa por mencionar otros.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Goodra fue una sorpresa total en esta generacion para mi, eso es porque no esperaba que el Pseudo Legendario de esta generacion tendria stats mas defensivos, en comparacion de los otros Pseudo legendarios de anteriores generaciones que eran claramente ofensivos (Dragonite, Salamence, Metagross, etc)
aunque no me gusto mucho la idea de que teniendo monstruosa defensa especial tuviera muy pocas opciones a la hora de usarse defensivamente, un ejemplo, es que no tenga un mov de recuperacion fiable
aunque igualmente queria usar a este Pkmn, porque me resultaba agradable a la vista y termine topandome con un set parecido al de este tema.
me gusta mucho que este Pkmn posea una amplia cobertura de ataques e igualmente suelo usarlo con esos movimientos, y va bastante bien

En mi opinion, hasta cierto punto se puede esperar que un Goodra tenga Herbivoro, como medida contra los Smeargle que usan Esporas. Aunque lo que uno nunca esperaria es que el Goodra sea fisico, que bien cierto puede resultar como una ridicula idea, pero yo termine pagandolo bien caro por no tomar en serie a ese Goodra ._.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Goodra fue una sorpresa total en esta generacion para mi, eso es porque no esperaba que el Pseudo Legendario de esta generacion tendria stats mas defensivos, en comparacion de los otros Pseudo legendarios de anteriores generaciones que eran claramente ofensivos (Dragonite, Salamence, Metagross, etc)
aunque no me gusto mucho la idea de que teniendo monstruosa defensa especial tuviera muy pocas opciones a la hora de usarse defensivamente, un ejemplo, es que no tenga un mov de recuperacion fiable
aunque igualmente queria usar a este Pkmn, porque me resultaba agradable a la vista y termine topandome con un set parecido al de este tema.
me gusta mucho que este Pkmn posea una amplia cobertura de ataques e igualmente suelo usarlo con esos movimientos, y va bastante bien

En mi opinion, hasta cierto punto se puede esperar que un Goodra tenga Herbivoro, como medida contra los Smeargle que usan Esporas. Aunque lo que uno nunca esperaria es que el Goodra sea fisico, que bien cierto puede resultar como una ridicula idea, pero yo termine pagandolo bien caro por no tomar en serie a ese Goodra ._.
Nota al margen: smeargle ya no se usa con spore ya muchos lo juegan con dark void precisamente por el cambio en el metagame.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Lo veo bastante bien tal como esta en la estrategia,yo lo he usado de otras maneras y también me han dado resultado.
Goodra@ChoiceScarf
Nature:Modest
Trait:Gooey
-Dragon Pulse
-Fire Blast
-Sludge bomb
-Thunderbolt/Ice beam
Sorprende bastante y la verdad para cuando se han dado cuenta de que es Scarf ya se a ventilado alguno jaja

Goodra@Leftovers
Nature:Bold/Calm
Trait:Sapp Sipper
-Infestation
-Toxic
-Protec
-Flametower/MuddyWater
No mucho que decir,atrapar,envenenar y luego rematar.Simple pero eficaz.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pokemon que a principio de la gen digase la primera semana era superusado por ser un tanque pero despues llegaron los demas pokemon para sacarlo de la defensas en lo personal este poke tiene potencial aunque es vencido por garras dragon o outrage me gusta con armadura acida asi ya es solido y nada lo tumba el set de movimientos le dejaria craco emeteor y le pondria mas que nada sludge bomb
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Creo que este pokemon es el semi-legendario de esta región. Ademas me parece un pokemon bastante útil y versátil :D
 
Arriba