Goodra fue una sorpresa total en esta generacion para mi, eso es porque no esperaba que el Pseudo Legendario de esta generacion tendria stats mas defensivos, en comparacion de los otros Pseudo legendarios de anteriores generaciones que eran claramente ofensivos (Dragonite, Salamence, Metagross, etc)
aunque no me gusto mucho la idea de que teniendo monstruosa defensa especial tuviera muy pocas opciones a la hora de usarse defensivamente, un ejemplo, es que no tenga un mov de recuperacion fiable
aunque igualmente queria usar a este Pkmn, porque me resultaba agradable a la vista y termine topandome con un set parecido al de este tema.
me gusta mucho que este Pkmn posea una amplia cobertura de ataques e igualmente suelo usarlo con esos movimientos, y va bastante bien
En mi opinion, hasta cierto punto se puede esperar que un Goodra tenga Herbivoro, como medida contra los Smeargle que usan Esporas. Aunque lo que uno nunca esperaria es que el Goodra sea fisico, que bien cierto puede resultar como una ridicula idea, pero yo termine pagandolo bien caro por no tomar en serie a ese Goodra ._.