Esperar o no esperar.... Ahí esta el dilema

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
1º Nachisky, deja de postear por postear, con que opines una vez, vasta.

Siento ser negativo, pero Nintendo tiene la costumbre de sacar sus consolas meses después de Japón, dudo que tarden solo 6 meses, en llegar a los países hispanohablantes.

Además, si lo piensas detenidamente, una 3DS Roja, tiene una buena mezcla entre rojo y negro.

A parte de seleccionar otro color, puedes optar a cojer una 3DS de color negro, son muy parecidas, lo que las diferencia es el tamaño y que la XL es más cara(dejando de lado el tema del cargador.)

Ahora todo depende, de la paciencia que tengas.

Atte. Pichi
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
1º Nachisky, deja de postear por postear, con que opines una vez, vasta.

Siento ser negativo, pero Nintendo tiene la costumbre de sacar sus consolas meses después de Japón, dudo que tarden solo 6 meses, en llegar a los países hispanohablantes.

Además, si lo piensas detenidamente, una 3DS Roja, tiene una buena mezcla entre rojo y negro.

A parte de seleccionar otro color, puedes optar a cojer una 3DS de color negro, son muy parecidas, lo que las diferencia es el tamaño y que la XL es más cara(dejando de lado el tema del cargador.)

Ahora todo depende, de la paciencia que tengas.

Atte. Pichi
El cargador? A qué te refieres??
Es como comentaba, me agrada más la xl, la pantalla y botones son las grandes (acordes a mi proporción) a comparación de uno normal ( sería como traer un celular para mi) (lol)
Por ende eso....
Pero gracias!

P.D. El rojo se ve de niña
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
El cargador? A qué te refieres??
Es como comentaba, me agrada más la xl, la pantalla y botones son las grandes (acordes a mi proporción) a comparación de uno normal ( sería como traer un celular para mi) (lol)
Por ende eso....
Pero gracias!

P.D. El rojo se ve de niña
Con el cargador, me refiero a que no lleva cargador incluido, es decir, se vende por separado :s

Pd: Más que el rojo, el rosa :rolleyes:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Queeee???
Como que no trae??? :-/

Acá en México si traen :D
 
Última edición:

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Queeee???
Como que no trae??? :-/

Acá en México si traen :D
Yo tengo la 3DS XL en color azul, si traen cargador las consolas que venden aquí en México, en mercado libre puedes encontral la edición especial en color negro con el charizard, pero a un precio muy elevado casi el triple de lo que cuesta.

Si te decides por comprar la roja o la azul y vives en el DF te puedo recomendar un lugar donde las venden más económicas que en las tiendas de renombre (si son originales y con garantía) igualmente las compran con latamel.
 
Arriba