Esperar o no esperar.... Ahí esta el dilema

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hey amigos!!!
El día de hoy, acudí a ver costos de 3ds....
Realmente me sorprendió.
Yo busco una 3ds color negro, ya había visto la normal, es obvio que pues imagine ya estaba también negra en xl.... Sorpresa que al llegar..... Sólo roja y azul!!!!
Pregunto a un amigo y me dice que efectivamente, sólo hay esos dos colores....

Ahora el dilema existencial es:

Espero o no espero?
Me comento a mediados de año vendrían nuevos colores.....
Pero estoy indeciso... Y ustedes que opinan?

(Agradezco críticas buenas) no que sólo posteen x postear.....
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
bro espera nomaa si el juego llegara en octubre tienes mas de 6 meses para investigar cundo llegara si te n calma bro llegara si o si
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
Por favor, deja de hacer spam.....
Dije xl!
Y si hay idea, xl sólo hay plata, azul y rojo. Por favor no hagas comentarios sin leer bien.
Gracias
no e exo spam y tu kerias la negra pues y aparte ya salio en xl pork mi hermano la tiene asi
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
bueno kamus, si quieres mucho una 3ds negra pues yo recomiendo que te esperes y la compres cuando lleguen los nuevos colores , pero si no quieres esperarte comprate una ya del colpr rojo o azul, pero tambien busca alguna edicion limitada hay 3ds ediciones limitadas de color negro seria un poco mas caro pero eso seriauna opcion
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De hecho no hay negras!!!
Cheque el sitio oficial de Nintendo y sólo plata, azul y rojo (en xl insisto)
Y xl sólo hay en Japón 3 ediciones especiales....
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
De hecho no hay negras!!!
Cheque el sitio oficial de Nintendo y sólo plata, azul y rojo (en xl insisto)
Y xl sólo hay en Japón 3 ediciones especiales....
por eso sr kamus si keres las negras tenes k esperar y juntar muxo mas dinero si no comrate l azul ;)
 

elpegot

Pescador
Membresía
Si crees que no va a salir en negro, no tiene sentido esperar. Pero si el color que mas te gustaría es ese, dado el importante gasto, supongo que lo mejor es que estés informado del tema de las portátiles de Nintendo y de si la compañía sacará nuevos colores que puedan llegar a América.

PD: Despues de la serie de regañinas que le has hechao a Nachisky... espero haber posteado debidamente xD, según mi opinión :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Gracias.... Pero no era duda!!
Y sólo son dos colores en xl!!

Si crees que no va a salir en negro, no tiene sentido esperar. Pero si el color que mas te gustaría es ese, dado el importante gasto, supongo que lo mejor es que estés informado del tema de las portátiles de Nintendo y de si la compañía sacará nuevos colores que puedan llegar a América.

PD: Despues de la serie de regañinas que le has hechao a Nachisky... espero haber posteado debidamente xD, según mi opinión :)

No, al contrario, agradezco tu comentario. Me disgusta la gente no lea y sólo postee por postear.... Tu sabes ;-)
Gracias
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Buno Kamus si quieres esperar pues es tu decision pero como opinion personal yo tengo la 3DS normal y eh visto y eh jugado con la 3DS Xl y pues a mi se me hace mas comoda la normal ya que la Xl obviamente es mas grande pero por lo mismo mas incomoda pero pues ya depende de lo que busques.

PD. Es opinon personal
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Buno Kamus si quieres esperar pues es tu decision pero como opinion personal yo tengo la 3DS normal y eh visto y eh jugado con la 3DS Xl y pues a mi se me hace mas comoda la normal ya que la Xl obviamente es mas grande pero por lo mismo mas incomoda pero pues ya depende de lo que busques.

PD. Es opinon personal
Y la agradezco amigo!
Sólo que al menos yo ya me acostumbre (tengo una dsi xl) y el cambio si es mucho, aparte me agrada más la pantallota "para verla mejor" jajaja :p
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
no esperes si no despues querran subirlas de precio asi que mejor compra tu segundo color favorito y ya :D es mi opinión
 
Arriba