Encuesta: ¿En que idioma jugarán Pokemon X/Y?

¿En que idioma jugarán Pokemon X/Y?

  • Francés

    Votos: 0 0,0%
  • Alemán

    Votos: 0 0,0%
  • Italiano

    Votos: 0 0,0%
  • Japonés

    Votos: 0 0,0%
  • Coreano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Yo, en lo personal prefiero el inglés, ya que ya estoy acostumbrado y sirve que practico el idioma ¿y ustedes?

pokemon-x-y-idioma.jpg
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
yo lo jugare en ingles , aunque mi idioma natal es espanol y estoy adaptado a oir los dos idiomas lo jugare en ingles uno porque estoy adaptado y otro porque se me da mas el ingles que el espanol
saludos :)
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
pues siempre lo jugue en ingles, me gustaria jugarlo en español
 

Kallay

Pescador
Membresía
Yo obviamente lo jugaré en Español ya que será el primer juego de pokemon que juegue en español
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Estoy acostumbrado a jugarlo en inglés... No quiero cambiar al español porque no me gustan los nombres de varios ataques como A Bocajarro, además de que me confundirían mucho.
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
mmmm..... ya que casi no se ingles , lo jugare al español xd ademas prefiero aprender es japones con todo el anime que veo jejeje aunque no entiendo nada de japones a la hora de leerlo :/
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Inglés por supuesto, los ataques en español suenan del asco!
 

TheRequiem768

Entrenador Iniciado
Membresía
pues creo que ingles
todos los ataques naturalezas y abilidades que conozco estan en ingles,no me las se en español
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Competitivamente me se la mayoría de ataques, objetos, naturalezas y movimientos tanto en español como en ingles, pero me encanta la historia de los juegos :3 Y aunque si tengo mi nivel de ingles no es tal como para disfrutar la historia al máximo c:
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
mmmm..... ya que casi no se ingles , lo jugare al español xd ademas prefiero aprender es japones con todo el anime que veo jejeje aunque no entiendo nada de japones a la hora de leerlo :/
es muy dificil leer el japones ya que tienen muchos ideagramas que expresan para cada cosa
 
Arriba