Elite Four: "M"

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
"M", intenta limpiar tu bandeja de correo privado ya que estoy intentando enviarte uno para terminar de arreglar el encuentro para el domingo pero no puedo ya que la misma se encuentra llena!!!

No se que mas necesites, ya te dije el dia y horario... lo que quieras decirme hazlo por este medio.


.............................................................

VICTORIA SOBRE AlexARG... Debes esperar 15 dias apartir de hoy 18 de Agosto para retar a algun elite...
 
Última edición:

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Cumplida la espera de 15 dias, planto nuevamente mi reto. Define fecha y hora.
Victorias: 0.
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Cumplida la espera de 15 dias, planto nuevamente mi reto. Define fecha y hora.
Victorias: 0.
Batalla programada para el DOMINGO 8 de SEPTIEMBRE a partir de las 5 PM horario de México...


........................................................................

VICTORIA sobre AlexARG... puedes volver a retar a la liga en 15 dias a partir de hoy, 8 de SEPTIEMBRE
 
Última edición:

SergioDHS

Entrenador Iniciado
Membresía
losiento M pero el domingo no puedo me coje mejor el lunes a esa hora o el sábado a esa hora saludos y gracias por responderme tan rápido
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
losiento M pero el domingo no puedo me coje mejor el lunes a esa hora o el sábado a esa hora saludos y gracias por responderme tan rápido
Pues yo lo siento mas, toda la semana tengo cosas que hacer... solo puedo los Domingos, tal vez el de la proxima semana puedas tu...
 

mauro

Entrenador Iniciado
Membresía
te reto, mi codigo es 1349-4889-6520 (una victoria sobre zaáh), a que hora o dia podras?
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Acepto tu desafio
Te espero en el chat para ponernos de acuerdo....

----------------------------------------------------------------

Victoria de mauricio.. puedes retar a otro elite
 
Última edición:

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Acepto tu reto byalex99 ... te veo el dia SABADO 3 de Mayo a partir de la 1 pm horario de México D.F. en el chat.... suerte.

----------------------------------------------------------------

VICTORIA sobre byalex99.... puedes retar a la elite en 15 días apartir de hoy, 3 de Mayo del 2014... :D
 
Última edición:

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
"M", formalmente, te desafio!

[cuack]M[/cuack] Victorias: (Ninguna)
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Ya que hace mucho tiempo que no reto a la liga,

Te reto [cuack]M[/cuack]
Victorias: (Ninguna)
4570-7336-5013
 
Última edición:

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Ya que hace mucho tiempo que no reto a la liga,
Te reto M
Victorias: Ninguna aún.
4570-7336-5013
Te espero en el chat de pokemew a partir del miercoles 29 de octubre despues de las 7:00 pm horario de México...

--------------------------------------------------------------------------------------

VICTORIA sobre Pokefan... puedes volver a retar a la liga en 15 dias a partir de hoy, 29 de OCTUBRE.
 
Última edición:

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Hace rato que no ando por aca, asique... que mejor manera para volver desafiando a alguien! Y te elijo M.
0 Victorias.

Y ya que estamos, me aclararias cual son considerados "legendarios" (landorus, thundurus, cresselia, terrakion, articuno, etc. verdad?)
 
Arriba