Dimensiones del mundo pokemon

jejiro52

Entrenador Novato
Membresía
Cuantas dimensiones existen en el mundo de pokemon y datos curiosos acerca de esas dimensiones?
 

Sebastián Solarte Lagos

Entrenador Novato
Membresía
Siento que hay muchas dimensiones, la de ash es una,, la de red es otra (pero del juego), la de red en el manga es otra, y casi todos los spinoffs de pokemon parecen ser su propia dimension...
 

Ceis

Entrenador Iniciado
Membresía
Como se mostró en el arco del episodio Delta en omega y alpha, se hablan de dimensiones alternas, pienso que no todo debe de estar conectado ya que da la posibilidad de darle giros inesperados a la saga como una "nueva dimensión" que a su vez conserva lo mejor de otras realidades alternas
 

Pokefanático

Entrenador Iniciado
Membresía
Hay muchas dimensiones, pero realmente no hemos visto solo conocemos un poco
-La dimensión dónde querían mandar el meteoro en Zafiro Alfa/Rubí Omega
-El mundo opuesto de Sol/Luna-Ultrasol/Ultraluna
-Ultrópolis
-Y las miles de millones de dimensiones alternativas que encuentras en los portales del Ultraumbral
 

JCR30

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo si creo que venga alguna idea loca en camino con respecto a las dimensiones, la verdad creo que es muy probable y es un escenario muy común en diferentes juegos
 

BuckskinPine

Entrenador Iniciado
Membresía
Según yo hasta ahora se nos han mostrado varias dimensiones alternas estas son
La dimensión sin mega evoluciones
La dimensión con mega evoluciones
Ultra polis
Se podrían tomar los remikes como dimensiones ya que como explicas de qué en la región sea la misma historia pero con nuevos Pokémon habitando la y otros personaje
La dimensión de lets go
Y también se podría los mangas
 
Arriba