diferencias entre zafiro y esmeralda D;!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
tengo el zafiro pero un amigo me quiere vender su esmeralda y me dice que tiene muchas mejoras y weas que no hay en el zafiro pero no le creo ni chucha de seguro solo quiere que se lo compre :rolleyes: asi que quisiera que alguien me dijera que tiene de mejor el esmeralda porque que yo sepa lo unico diferente que hay es que atrapas a rayquaza mas temprano y que hay un batle frontier washawasha :eek:
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
En realidad no existen diferencias abismales, en Pokémon esmeralda puedes capturar tanto a kyogre, groudon y Rayquaza; de igual manera puedes encontrar algunos pokémon diferentes que originalmente no salen ni en Zafiro ni Rubi.
Con respecto al battle frontier son edificios en donde puedes ganar otro tipo de "medallas" poniendo a prueba tus habilidades en diferentes situaciones, pokémon rentados, problemas de estado aleatorios, etc.
En pokémon esmeralda existe un glitch que te permite "clonar" pokémon...
Y creo es lo que te puedo decir xD. A ver si te sirve.
Saludos...
 

Migue

Entrenador Novato
Membresía
Como dijo Fulgore,Lo Bueno es que puedes capturar a Kyogre,Groudon y Rayquaza,como en Pokémon Platino a Palkia,Dialga y Giratina!
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
ya lei sus respuestas y poh si parece mejor y superior al esmeralda en cosas wenas especialmente lo de clonar D:! a xuxa quiero clonar mis pokemones para no perderlos para siempre al importarlos al diamante pero que wea tengo que hacer para clonar? :D mañana mismo le voy a comprar su esmeralda
 

Adjuntos

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
ya lei sus respuestas y poh si parece mejor y superior al esmeralda en cosas wenas especialmente lo de clonar D:! a xuxa quiero clonar mis pokemones para no perderlos para siempre al importarlos al diamante pero que wea tengo que hacer para clonar? :D mañana mismo le voy a comprar su esmeralda
Realmente el glitch en pokémon esmeralda que te permite clonar pokémon, es muy sencillo, solamente tienes que llegar al battle frontier para poder utilizar el glitch.
 

Shadow

Pescador
Membresía
ya lei sus respuestas y poh si parece mejor y superior al esmeralda en cosas wenas especialmente lo de clonar D:! a xuxa quiero clonar mis pokemones para no perderlos para siempre al importarlos al diamante pero que wea tengo que hacer para clonar? :D mañana mismo le voy a comprar su esmeralda
Mira yo explicare como clonar en esmeralda apenas haga el tema ok? ya que lo haga pondre el link para que lo veas

edito ya esta http://www.pokemew.com/foros/tema/47-Como-clonar-en-Pokemon-Esmeralda
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues la versión esmeralda es muy chevere :D esa fue la que yo jugaba mas y quizas por eso le tengo mucho cariño ^^
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Me parece que te la va a jugar, seguro que la pila esta agotada y no puedes guardar la partida.

Ya veras.
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
pues el poder hacer pokecubos atrapar a los 3 legendarios de la edicion y clonar pokemons es lo que yo destacaria mas de todas las mejoras xD
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Ok, si, no hay diferencias sobresalientes, aunque el glitch de clonar pokes y objetos si resulta muy util, asi que valdria la pena que lo comprases.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De hecho el obtener más legends si ayuda. Pero bueno, en gustos se rompen generos
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Lo de la clonación es un factor interesante y único de Pokémon emerald. Pero no olvides que se encuentra el frente de batalla, que a mi parecer, fue el inicio de una nueva idea bastante prometedora. Adoraba luchar y luchar con cada elite del frente de batalla sin mencionar que incorpora la captura de los dos pokémones legendarios Kyogre y Groudon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba