Cual fue la mejor generacion de pokemon y cual es tu pokemon favorito?

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
la tercera generacion fue la mas entretenida para mi pero la histora de pokemon azul siempre sera la mejor por ser la que me engancho de lleno a los juegos de pokemon
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues toda generacion tiene lo suyo, aunque cada quien tendra su favorita, para mi todas son buenas, asi que en generaciones no tengo favoritas, respecto a mi pokemon Favorito: el poderoso primer dragon: dragonite.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Mi favorita es la segunda, sin embargo mi pokemon favorito es Lucario.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
La primera sin lugar a dudas, donde mi favorito era Charizard.

Aunque por la evolucion de la trama y demas, mi favorito es Scizor y Swampert :3
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues de mi la temporada que me gustó mucho es la sinnoh y me gusta mucho Torterra :cool:
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
a mi parecer, fue la tercera, por los pokemons que se introducieron y mi favorito seria charizard
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
La mejor generacion para mi fue la tercera pero mi poke favorito es del la 4ta Lucario.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Sin duda la primera generacion es la mejor es la que introdujo todo el mundo de pokemon y donde salen los mas originales,
despues fueron mejoras de la primera generacion pero nunca la dejaron de lado hasta que llego la quinta generacion
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
la primera generacion ya que fue en esa la que me iso ver pokemon y jugar sus juegos, mi pokemon favorito sin duda es pikachu
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Para mi también como a mucha gente, la 3º generación fue bastante buena.
Los gráficos, el color y las sprite del juego avanzaron bastante respecto a las versiones oro, plata y cristal que fueron sus antecesoras.
Y ya que estoy hablando de ésta 3º generación como pokemon favorito ha escoger, me quedaría entre salamence o aggron y si hubiese que elegir entre legendarios latios o groudon.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Para mi fue mejor la primera con mi favorito charmander, si esta no hubiera tenido tanto éxito las otras no existirían.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
La primer generación fue única..! :p
Mi pokemon favorito siempre fue Gastly, Haunter y Gengar..!
De la 2da generación es Murkrow y de la 3ra es Mudkip y evoluciones.. jij :p
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Me sumo tarde pero seguro, AGUANTE TOTODILE :)
Y la primera generacion era la novedad!!!!! de esa generacion el totodile, no mentira, de esa generacion el la Charmander (cuando se asusta en la casa embrujada) a eso era anime jejeej!!
 
Arriba