Cual es tu Sistema Operativo Favorito Y Porque

¿Sistema Operativo Favorito?


  • Votantes totales
    10

Cloweling

Entrenador Iniciado
Moderador
Hola usuarios/as me gustaría saber cual es su SO favorito y porque, para romper hielo en este nuevo subforo.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Bueno yo solo he trabajado en windows y Ubuntu. Me gusta mucho más Ubuntu, tiene una interfaz sencilla pero eficiente, no utiliza tantos procesos inútiles como windows lo cual hace la máquina más rápida, :itsfree:, y su logo me gusta x:.
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo uso el XP y lo que estan en su categoría, mi ordenador va muy rápido con estos, así que voto por los Windows,.
 
Última edición:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
a mi me corre muy bien el Windows 7 Ultimate y me va muy bien :D mi voto es por los Windows !!!
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Yo considero a Windows como mi favorito provisional, ya que con Windows puedo usar todos los programas que necesito (que por desgracia solo se crearon para Windows), por lo tanto usar otro S.O. me limitaría en hacer ciertas tareas específicas que requiero.
 

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
¿soy la única que acaso le gustan las mac ._.? son muy lindos, rapidos y con muchisimas cosas buenas que brindar (en especial el mac os X lion)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
¿soy la única que acaso le gustan las mac ._.? son muy lindos, rapidos y con muchisimas cosas buenas que brindar (en especial el mac os X lion)
Así es, las Mac son muy buenas también, sin embargo su costo se me hace muy elevado x.x. Pero hablando del OS, es mi segundo favorito.
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
estoy de acuerdo contigo apple se centro mucho en que sus SO fueran lindos y fáciles de usar pero como ya dijo Fulgore son bastante caros y por ello no están a disposición de todas las personas.
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo en lo personal prefiero windows pero lo que hizo windows con su nuevo SO que es el 8 creo que dejare de usarlo poco a poco ya que es horrendo visto desde cualquier punto de vista así que tal vez comience a usar linux (sobre todo por que inicio mi carrera como ing en software) y posteriormente tal vez me vuelva fanboy de apple.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo en lo personal prefiero windows pero lo que hizo windows con su nuevo SO que es el 8 creo que dejare de usarlo poco a poco ya que es horrendo visto desde cualquier punto de vista así que tal vez comience a usar linux (sobre todo por que inicio mi carrera como ing en software) y posteriormente tal vez me vuelva fanboy de apple.
Ahora que mencionas que usarás linux, yo también necesito comenzar a utilizarlo, llevo una materia precisamente llamada "Sistemas Operativos" y vamos a hacer diversas prácticas como compilar el kernel de linux y/o modificarle ciertas cosas del mismo OS.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Uso el 7 y corre bien pero e tenido la oportunidad por mi trabajo de manejar el OIS que son los sistemas operativos de MAC y corre mucho mejor, adicionalmente no biene en versiones como el windows con esto me refiero a starter, basic y demas este biene en una sola version sin importar que mac tengas bien sea el escritori mas potente o la portatil mas bascica como la air ademas tiene el plus de que no le afectan los virus y no hay virus que ataquen este S.O por esto y otras cosas mi voto es por el OIS de MAC.
 
Arriba