cual es tu pokemon favorito y por que?

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
el mio es mamoswine XD por que es muy bonitooooooo :eevee::eevee::eevee::eevee::eevee::eevee::eevee:
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
el mio es Mew, mas si es variocolor, me gusta mucho por ser un pokemon de apariencia tierna
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
el mio es Sceptile ya que cuando peleaba con mis amigos con mi pokemon rubi, nadie pudo vencer a mi sceptile
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
El mio es Darkrai por su aspecto de pokemon solitario y aparte es el primer legendario de tipo siniestro
antes de el me gustaba mucho Mew pero Darkrai es el mejor
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Cuales son sus pokemones favoritos?

Quisiera que me digan sus pokemones favoritos no de los que usan en torneo.
Sus 6 primeros pokemones favoritos.
Los mios son:
1.-Pikachu
2.-Breloom
3.-Torkoal
4.-Whiscash
5.-Jirachi
6.-Giratina
Esos son mis 6 primeros pokemon favoritos, mi septimo es chikorita.
Saludos.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Quisiera que me digan sus pokemones favoritos no de los que usan en torneo.
Sus 6 primeros pokemones favoritos.
Los mios son:
1.-Pikachu
2.-Breloom
3.-Torkoal
4.-Whiscash
5.-Jirachi
6.-Giratina
Esos son mis 6 primeros pokemon favoritos, mi septimo es chikorita.
Saludos.
Para hacer una pregunta así mejor hubieras iniciado un tema, por que te sales mucho de este ya creado.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Vaya! Pregunta difícil para mi, pues tengo dos xD
Blaziken, pero sobretodo uno que tengo, es un pokémon que tengo desde hace mucho tiempo, su diseño guerrero y su combinación de ataques hacen que sea un pokémon mio predilecto y caracteristico, este Blaziken ha tumbado Swamperts de amigos xD.
Pero también entra a la contienda Scizor, un pokémon que siempre esta en mi equipo, su diseño elegante y al mismo tiempo con esa apariencia matona, mas aparte su fuerza y facilidad de aguantar todo tipo de ataques (excepto fuego) hace que sea uno de mis favoritos.
 
Última edición:

Pokemew

Domadragón
Administrador
Para hacer una pregunta así mejor hubieras iniciado un tema, por que te sales mucho de este ya creado.
Off-Topic: Al contrario, él en realidad sí había iniciado un tema independiente, pero su pregunta es la misma que la de este tema, por lo que se combinó a este tema. No hay necesidad de tener un tema "cual es tu Pokémon favorito" y "cuales son tus 6 Pokémon favoritos" separados. Pueden hacerle caso omiso sobre decir seis o siete favoritos, y decir solamente uno, al fin y al cabo se trata de mencionar Pokémon favoritos y no otra cosa. :)

On-Topic: Mi Pokémon favorito es (si es que no resulta más que evidente) Mew, ya que su historia tanto en los videojuegos como en las películas resulta bastante intrigante.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Ami me gusta Gastly, Haunter y Gengar.. Ya que son fantasmas y te hacen reir mucho con sus bromas.. Como en el capítulo la torre Pokémon o el fantasmas del pico de la doncella.. :D :eevee:
 

Vampi245

Pescador
Membresía
charizard y feraligart, porque son mis primeros pokemon que conoci y con los que acomplete el juego :p ademas que sus pre.evoluciones si parecen niñez-adolesencia-adultos. XD
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
a mi me gusta Luxray ademas de ser buen poke electrico en pokemon platino y con la habilidad rivalidad es lo mejor, por eso es mi favorito
 
Arriba