Cual es tu anime favorito

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ya que no hay un apartado solo para anime como tal, quisiera saber cuales son los animes favoritos entre los integrantes de el foro.
Yo por mi parte les dejo el listado de algunos de los que mas me gustan:

1- La serie que marco a mas de una generacion y que aun hoy pese a los abusos sigue disfrutando de una gran popularidad, estoy hablando de DRAGON BALL mi anime favorito.
2- Una serie muy conocida aun que no muy publicitada, es una serie que rompe un poco con el esquema de los heroes, esta es ZENKI en guerrero guardian.
3- Otra de las series que marco un hito en la historia del anime, Los Caballeros Del Zodiaco o mas conocido como Saint Seiya.

Aclaro que son muchos mas los anime que me gustan, pero tendria que hacer un listado de mas de 20 y ya no seria tan relevante.
Sin mas que decir espero sus respuestas.

Gracias.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Es un dilema elegir mis anime favoritos, prácticamente todos tenemos alguno por cada genero de anime que existe pero, si tuviera que dar una lista de 3 serían los siguientes:

1. Digimon Adventure
2. Saint Seiya
3. Nogizaka Haruka no Himitsu

Los primeros dos porque fueron los que más marcaron mi infancia, cuando era pequeño no me dejaban ver dragon ball porque era "muy sangriento" decían (aunque saint seiya no se queda atras). El tercero fue uno que no tiene mucho que vi, sin embargo me gusta debido a que la historia de los protagonistas se parece mucho a como se fue desarrollando la relación que tengo con mi novia actualmente >.<
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En general Saint Seiya, Yu-gi-oh (hasta que salio 5d's, bueno ya cuando se fumo aun mas la historia) y Gundam Wing
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En general Saint Seiya, Yu-gi-oh (hasta que salio 5d's, bueno ya cuando se fumo aun mas la historia) y Gundam Wing
Huy claro como olvidar Yu-gi-oh, pero desafortunadamente le perdi el hilo despues del gx y lo unico que he visto despues de esto es una pelicula del 10 aniversario que porcierto esta muy buena, te la recomiendo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Es un poco fuera de contexto. Como robar las cartas de los mejores duelistas?
Aparte eso de que al final pierda es como que aaaahhhh...
Aparte mencionar el duelo es rapidísimo
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
Pues la verdad son 3 en primer lugar POKEMON, en segundo Yu Gi Oh, y en tercero Digimon:cool:
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Los mios:

1. Dragon Ball(Como no xd).

2. Pokemon.

3. Los caballeros del Zodíaco.

4. Yu-Gi-Oh
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues mi top 5 de animes que marcaron mi vida fueron:

1) Evangelion: al terminar de verla me hizo cuestionarme mi existencia XD
2) Samurai X: Serie que me introdujo completamente al maravilloso mundo del anime
3) Paranoia Agent: Shonen bat dispuesto a "salvar" a todos de un mundo de preocupaciones y presiones, obra maestra del difunto Satoshi Kon
4) Ergo Proxy: un caos futurista, el ser humano siendo el arquitecto de su propia desgracia, muy recomendable
5) Lain: Una existencia en la red, una serie destroza-cerebros, excelente serie
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Aprovecho también para deciros que mi anime favorito es YuYu Hakusho. :)

Su historia y niveles de acción fueron de mi agrado y aunque no lo he vuelto a ver en muchos años, todavía me acuerdo muy bien de varios cosas de esa serie.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues mi top 5 de animes que marcaron mi vida fueron:

1) Evangelion: al terminar de verla me hizo cuestionarme mi existencia XD
2) Samurai X: Serie que me introdujo completamente al maravilloso mundo del anime
3) Paranoia Agent: Shonen bat dispuesto a "salvar" a todos de un mundo de preocupaciones y presiones, obra maestra del difunto Satoshi Kon
4) Ergo Proxy: un caos futurista, el ser humano siendo el arquitecto de su propia desgracia, muy recomendable
5) Lain: Una existencia en la red, una serie destroza-cerebros, excelente serie
Calro como olvidar samurai x una de las mejores series de sus tiempos y aun hoy tiene muchos adeptos, entre los que me incluyo. Ojala no la dañen con el live action que van a sacar.

Aprovecho también para deciros que mi anime favorito es YuYu Hakusho. :)

Su historia y niveles de acción fueron de mi agrado y aunque no lo he vuelto a ver en muchos años, todavía me acuerdo muy bien de varios cosas de esa serie.
Por supuesto otro gran anime, lastima que al final no se convirtio en rey del inframundo pero igual no me desagrado el final de la serie, y las peliculas tambien fueron exelentes.
Bang
 
Última edición por un moderador:

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Para mi las 3 mejores:

Evangelion
Pokemon
Love Hina

Como todos dicen hay más pero estas me han marcado por años..... (Chobits se me olvidó en esta lista)
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Si vien pokemon es de gusto de todos por algo estamos aqui.
Saint Seiya una de mis favoritas no tan popular an japon pero en occidente muy famosa (Un dato la serie original se llama Santo Seiya pero como la primera parada en occidente fue Francia, se le cambio el nombre por motivos religiosos; son mayormente catolicos; a Caballeros del Zodiaco)
Dragon Ball y Dragon Ball z (Dragon Ball GT no porque no es idea original de Akira Toriyama)
Capitan Tsubasa (Los Super Campeones) como olvidar que par recorrer la mitad del campo de juego se demoraban un capitulo entero
Slum Dunk, las locuras de Hanamichi
Hunter X Hunter (Cazador X) Muy buena serie me abrio otro mundo
Y la mejor de todas Fullmetal Alchemist, (la mejor elegida en Japon de entre todas las series, la segunda fue Gundam Wing) a parte de ser emotiva
hubo varias partes que me dejaron "marcando ocupado" tamien hubo momentos que me dejaros triste.
pero el final de esta serie me dejo pensativo como tres dias, no podia creer que un final fuera tan espectacular y quede casi en shock
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Si vien pokemon es de gusto de todos por algo estamos aqui.
Saint Seiya una de mis favoritas no tan popular an japon pero en occidente muy famosa (Un dato la serie original se llama Santo Seiya pero como la primera parada en occidente fue Francia, se le cambio el nombre por motivos religiosos; son mayormente catolicos; a Caballeros del Zodiaco)
Dragon Ball y Dragon Ball z (Dragon Ball GT no porque no es idea original de Akira Toriyama)
Capitan Tsubasa (Los Super Campeones) como olvidar que par recorrer la mitad del campo de juego se demoraban un capitulo entero
Slum Dunk, las locuras de Hanamichi
Hunter X Hunter (Cazador X) Muy buena serie me abrio otro mundo
Y la mejor de todas Fullmetal Alchemist, (la mejor elegida en Japon de entre todas las series, la segunda fue Gundam Wing) a parte de ser emotiva
hubo varias partes que me dejaron "marcando ocupado" tamien hubo momentos que me dejaros triste.
pero el final de esta serie me dejo pensativo como tres dias, no podia creer que un final fuera tan espectacular y quede casi en shock
Full Metal gran serie, y la peli aun mejor.

Por cierto parte de Dragon Ball GT fue idea de toriyama, la saga de baby y de super 17 claro que sin el relleno inmundo de el viaje por el espacio en búsqueda de las esferas con la estrella negra y esta planteada para durar cerca de 200 capítulos pero debido al poco auje que tuvo la redujeron a lo que finalmente conocimos, pero debo aclarar que como fanático de Dragon Ball no me decepciono del todo o quien no recuerda el final inesperado que esta tuvo con Goku montado en Shen Long despidiendo ce de sus amigos, pero eso si quisiera ver esta saga pero planteada como la tenia toriyama.
Y a la espera en marzo de la nueva peli que pinta de lo lindo, ya que batallar contra un dios no es algo que se vea todos los dias, o por lo menos no en el universo de Dragon Ball.
 
Arriba