Cuál es la mejor generación? =)

oscar

Cazabichos
Membresía
a mi me gusta mucho la tercera generación y secundando la cuarta generacion...pero aun asi todas an sido muy buenas....
 

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
Para mi la mejor generacion de Pokemon fue la primera desde Bulbasaur (num1) hasta Mew (151). Y muchos estaran de acuerdo ya que en esa temporada se hicieron figuritas de pokemon, cartas y para mi lo mejor los "Tazos" excelente parte de mi infancia!
 

JCR30

Entrenador Iniciado
Membresía
A mi me gusta mucho la segunda pero como ya han comentado siempre cada generacion deja sus cosas positivas
 

Marcos Alejandro

Cazabichos
Membresía
para mi la mejor generación es la segunda ya que introduce mucho misteros y leyendas aparte la aventura esta es mas larga ya que cuenta con dos regiones
 

GatoMartinez

Cazabichos
Membresía
para mi la primera y la segunda generación son las mejores, hasta me sabia el nombre de todos los pekemon de alli en adelante cada uno tenia uno que otro pokemon bueno, y los peores pokemon creo que fueron los de la 4 o 5 generacion que ya ni paracen animales o bichos sino arte astracto.
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Para mi fue la tercera... Ciando salen las naturalezas y la crianza pokemon empieza a ser algo complicado pwro a la vez genial
 

Juan Manuel Gomez

Entrenador Iniciado
Membresía
Mi generacion favorita es la Tercera, Tiene muchisimos pokemon fuertes, bien diseñados, atractivos visualmente. Ademas la historia de Hoenn es una de mis favoritas.
 

CandyGhost

Entrenador Iniciado
Líder de Gimnasio
Membresía
Supongo la mejor generación depende de cada persona, es obvió que unos juegos son mejores que otros, pero siempre uno como ser humano sipre elegirá lo que es mejor para uno.

En mi caso, laejor genracion para mi es la 2da, le tengo mucho cariño y es en la que he vivido más retos
 

kgfalcon1993

Entrenador Iniciado
Membresía
Pos muchos me dicen q el oro y plata es de las mejores, aunq solo llegue a jugar la mayoria de sus generaciones, menos la quinta q me falta del todo
 

DomSuGa96

Entrenador Iniciado
Membresía
Para mí humilde opinión creo que las mejores generaciones fueron la primera y la tercera, los iniciales que más me gustan se encuentran ahi, Charmander y Treecko
 
Arriba