Creepypasta Pokemon - El Sentimiento del Pokemon Capturado - HD -

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
[video=youtube;MF-_8efCSbI]http://www.youtube.com/watch?v=MF-_8efCSbI[/video]

Aquí esta la creepypasta que os prometí, 100% de mi autoría :D

¿Qué opinan?

Atte. Pichi
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Me alegra mucho que les gustará ^^, he de decir que le he tenido que echar unas pocas horas, entre lo que es realizar la historia, pasar a loquendo, la banda sonora y las imágenes.

Se me olvidaba decir, que tube que renderizar dos veces el vídeo(con lo que tarda siendo en HD y más en mi PC...).
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me alegra mucho que les gustará ^^, he de decir que le he tenido que echar unas pocas horas, entre lo que es realizar la historia, pasar a loquendo, la banda sonora y las imágenes.

Se me olvidaba decir, que tube que renderizar dos veces el vídeo(con lo que tarda siendo en HD y más en mi PC...).
Deberías probar con alguna cómica xD
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Las cómicas me van a costar lo suyo, porque por alguna razón me cuestan más :/

Nota: Lo dices por ti Andreita jajaja
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Me alegra ver que te gusto, espero no molestar a nadie si digo que la próxima va a ser de Dragonite, estoy muy inspirado con una historia para este Pokémon ^^.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Normalmente, las creepypastas suelen tener historias tristes o de miedo(pero no siempre ;) )
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Paciencia, hago lo que puedo que estoy de exámenes xd (10 exámenes la semana que viene...)
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
si la historia es muy conmovedora.......




SOLO QUE ES UN VÍDEO JUEGO POR FAVOR ABRAN LOS OJOS ES UN VIDEOJUEGOOOOOO!!!!!!!!!!!! ¬¬
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
si la historia es muy conmovedora.......




SOLO QUE ES UN VÍDEO JUEGO POR FAVOR ABRAN LOS OJOS ES UN VIDEOJUEGOOOOOO!!!!!!!!!!!! ¬¬
Es un videojuego y mucho más con la imaginacion =)
Yo los veo como animalitos que entrenan para hacerse fuertes y los dibujo, otros crean historias y algunos solo juegan el juego, otros les gusta mas el anime, es segun con que ojos lo mires *_*
 

m-shao

Pescador
Membresía
Muy bien encajada la historia me he sentido un poco culpable x esos pokemon pero al fin y al cabo son pokemon jajaa
 
Arriba