Deberías probar con alguna cómica xDMe alegra mucho que les gustará ^^, he de decir que le he tenido que echar unas pocas horas, entre lo que es realizar la historia, pasar a loquendo, la banda sonora y las imágenes.
Se me olvidaba decir, que tube que renderizar dos veces el vídeo(con lo que tarda siendo en HD y más en mi PC...).
Si Jajajaj quiero verme inmersa en una de tus creepypasta !!Las cómicas me van a costar lo suyo, porque por alguna razón me cuestan más :/
Nota: Lo dices por ti Andreita jajaja
Para cuándo la de la criadora maligna que tiene cerrada su guardería???Normalmente, las creepypastas suelen tener historias tristes o de miedo(pero no siempre)
Es un videojuego y mucho más con la imaginacion =)si la historia es muy conmovedora.......
SOLO QUE ES UN VÍDEO JUEGO POR FAVOR ABRAN LOS OJOS ES UN VIDEOJUEGOOOOOO!!!!!!!!!!!! ¬¬
La gracia esta en darle otro sentido y crear historias, es un ejemplosi la historia es muy conmovedora.......
SOLO QUE ES UN VÍDEO JUEGO POR FAVOR ABRAN LOS OJOS ES UN VIDEOJUEGOOOOOO!!!!!!!!!!!! ¬¬