Cosillas raras de pokemon!!!

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Revisa tus cajas, o en su defecto, vuelve a checar en el dw o en la guarderia que se te haya quedado.
Puedes utilizar el buscador, ya que te deja seleccionar los pokemones con alguna letra en especifico.
Espero te sirva.
Hice de todo y no lo he encontrado, al parecer lo libere sin querer cuando libere todas las crias que me habian quedado
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Fijensen si les pasa en Pokémon Blanco y Negro 2 cuando estan en las afueras de la entrada del Boquete Gigante cuando lo juegan de noche y bajan las escaleras hacia la entrada del Boquete.. de la nada se hace de dia..! y cuando subis las escaleras se hace de noche..! jjiji
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Yo ahora que recuerdo, creo que en pokemon zafiro cuando tomas un teletransporte que subia una monteña se me hace que vi un personaje en el pasto bajando? alguien lo vio o fue un sueño?
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
no de hecho no fue un sueño a mi me paso lo mismo en mi pokemon rubi, vi a alguien bajar la montaña y tambien subirla pero solo solo me paso una ves ya no me ah pasado otra ves
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Zero enserio?? bueno por lo menos yo ya se que no estoy loco, jejeje. Gracias por la info. Si una sola vez despues subi y baje choclazo de veces y nadin paso
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
ajajajajja que cosas más raras no?? Ps ami asi raro raro no pro no me gusto cuando fui en B/N 2 a villa horroris :S sale la niña del bosuqe vetusto :(
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
lucasalfil si es enserio, y lo mas raro fue que cuando subi y baje la montaña varias veses para ver si aparecia la persona, cuando baje por ultima ves fui a las plantas que estan abajo que estan al lado de las escaleras en la ruta 112 fui para atrapar un pokemon y me salio latios, y se supone que latios no sale asta que ayas vencido a la elite 4 y yo aun no la vencia
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Jugando el blanco 2 en la ruta 2 me salio un Purrloin, hasta hay todo normal lo raro fue que cuando este salio tenia un brillo a su alrededor a pesar de que no era Shyni, me causo curiosidad y lo atrape pero la mayor sorpresa me la lleve cuando en vez de preguntarme si quería poner el un mote me salio un aviso que decía que este Purrloin tenia un OT diferente, de inmediato fui al centro pokemón mas cercano para sacarlo de el PC y analizarlo cuando revise sus datos decía que su ID era 00002 y su OT era N, valla sorpresa que me lleve luego de esto me puse a investigar y resulta que es algo normal en el juego este Purrloin sale de manera aleatoria.

¿Pero quisiera saber si a alguien mas ya le había pasado.?
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
si son los pokemones que libero N tienen es id, si podes conectarte con el nexo conexion ahi te cuenta toda la historia para entender. saludos hay un par de pokes sueltos de ese estilo
 

Vampi245

Pescador
Membresía
ps raras a mi nunca me paso nada, solo que se me borrara mi juego de la nada buuu, pero son interesante sus anecdotas XD
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
A mi lo más raro que me ha pasado fué que en LeafGreen capturé un Oddish shiny o_o
No me ha aparecido ni un shiny salvaje desde entonces :(
 
Arriba