Y si!!!! Hasta los segundos que traían una calcomanía del pokemonU.u los Tazos, realmente los quería (ahorita ni idea de donde estén). Los primeros fueron los buenos, los que salieron recientemente traían a "Ash" y decía: Vence a todos.
Pues en mi pais sacaron hasta los de 2 generacion y de hay ni mas, igual sacaban billetes y todo tipo de cosas por el estilo.Y si!!!! Hasta los segundos que traían una calcomanía del pokemonrecuerdas????
Esa es de campeonato, aun hoy me pregunto como carajo vuela si no tiene alas pero en fin.yo recuerdo que scyter no aprende vuelo y doduo que nisikiera tiene alas aprende vuelo y me quede con cara de :da Fuq?
que recuerdos los tazos quien no ha jugado con ellos? y es verdad q ya empezaron a salir con pegatinas, esos eran los q salian los pokemon como haciendo un ataque no?Y si!!!! Hasta los segundos que traían una calcomanía del pokemonrecuerdas????
Nop! De hecho salían las poses normales del dex y la calcomanía.que recuerdos los tazos quien no ha jugado con ellos? y es verdad q ya empezaron a salir con pegatinas, esos eran los q salian los pokemon como haciendo un ataque no?