Cosas comicas en pokemon!

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Alguien recuerda el auge de los tazos??(1ra gen)
Yo recuerdo aún cuando después de jugar las primeras versiones salieron al mercado, donde te ayudo, hasta que hubo tantos pokemones que pues cancelaron hacer más tazos :-(
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
U.u los Tazos, realmente los quería (ahorita ni idea de donde estén). Los primeros fueron los buenos, los que salieron recientemente traían a "Ash" y decía: Vence a todos.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Con respecto al Anime, a mi me daba mucha risa en el doblaje latinoamericano por las canciones que cantaba James al terminar el lema del equipo rocket, algunas eran muy random lo cual causaba gracia.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
U.u los Tazos, realmente los quería (ahorita ni idea de donde estén). Los primeros fueron los buenos, los que salieron recientemente traían a "Ash" y decía: Vence a todos.
Y si!!!! Hasta los segundos que traían una calcomanía del pokemon :p recuerdas????
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Aquí en méxico sacaron hasta los de 4ta generación, sin embargo ya no eran tan buenos como antes :/, siempre pasa eso las cosas se ponen peor u.u
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Eran la neta :'(
Yo recuerdo una vez que en una bolsita me salieron 8 tazos jjajaja (cuando estaban los de la película de pokemon 2000)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues los tazos aca no los vendian salian como premio en algunos productos, asi que la invercion que habia que hacer era mayor.
Pero aun y con eso complete los primeros 151.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Por aca en Guatemala, recuerdo que para cuando se estreno el anime, un restaurante de hamburguesas saco la promocion de tarjetas pokemon con el menu de niños, cada que podia compraba ese menu, aunque no me gustara la comida, solo por coleccionar las tarjetas.
 

JordanSc

Entrenador Iniciado
Membresía
yo recuerdo que scyter no aprende vuelo y doduo que nisikiera tiene alas aprende vuelo y me quede con cara de :da Fuq?
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Otra cosa que llama mi atencion, es como Golurk puede aprender vuelo, se imaginan a alguien llegando al centro pokemon sobre ese gran totem de tierra? al menos cada vez que lo imagino me parto de la risa.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
como no acordarse de los tazos, que te sentias poderoso cuando te salian 2 tazos en una bolsa
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
Y si!!!! Hasta los segundos que traían una calcomanía del pokemon :p recuerdas????
que recuerdos los tazos quien no ha jugado con ellos? y es verdad q ya empezaron a salir con pegatinas, esos eran los q salian los pokemon como haciendo un ataque no?
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
yo recuerdo los de la primera generación que sacaron de la segunda no y de la tercera si que hasta sacaron tazos especiales en las rockaletas que votaban aun lo recuerdo
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
que recuerdos los tazos quien no ha jugado con ellos? y es verdad q ya empezaron a salir con pegatinas, esos eran los q salian los pokemon como haciendo un ataque no?
Nop! De hecho salían las poses normales del dex y la calcomanía.
La tercera no me toco vela.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo junté los tazos de la primera generación, los tenia en una carpeta dentro del coleccionador de tazos junto con cartas tipo baraja igual de pokemon, pero me robaron esa carpeta en la escuela, también llegue a tener los pokes que salieron en Mc dnals (lo escribí mal por que no se si pueda poner marcas) salieron de diferentes modalidades, con luz, de peluche, en forma de trompo, también las tarjetas TCG en la otra cadena de hamburguesas pero solo daban 1 por compra de paquete.
 
Arriba