Contemos del 1 hasta el 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Maten a Cruy y al niño del Pikachu.... Nos están robando oxígeno :3
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lol, aparte de que Osval no dijo nada, más que no odia al Cruy tu ya supones se les une?
En fin. Muerte a los 3 entonces.
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Eso como tal ya es un insulto.
Por favor borra o edita el mensaje, además de que no te metas, ya que el problema o la broma es con Cruy.
Gracias :)
Lucario no es un insulto es un pokémon y lo dije para tratar de no insultar y ya no me voy a meter mas.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lucario no es un insulto es un pokémon y lo dije para tratar de no insultar y ya no me voy a meter mas.
Lol, a ver, insulto o no insulto?? Creo te echaste tu sólo de cabeza lol.

Lol como una broma termina en una posible discusión relájense !! ^_^
Ps si Andreita, pero el problema o broma aquí era con Cruy y llegan metiches a la conversación :-(
Andreita, por cierto, sigo esperando que me digas en cuanto tiempo quieres tu creepy para que ya vayas despidiéndote de la familia y estando en el aeropuerto jajajajajaja
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Ps si Andreita, pero el problema o broma aquí era con Cruy y llegan metiches a la conversación :-(
Andreita, por cierto, sigo esperando que me digas en cuanto tiempo quieres tu creepy para que ya vayas despidiéndote de la familia y estando en el aeropuerto jajajajajaja
Lol 2 semanas y que pichi no te ayude la creppy recuerda que tiene que tener 10 000 palabras y sobre volcarona !! Espero esto por que quiero ser residente de México no me importa que me lleves 5 años (?) xD A y otra de las condiciones es que leas la historia que yo escribí y me digas que te pareció te haré 4 preguntas relacionadas con ella ya tengo las maletas listas !! ;)
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Vaya tela, la que se ha liado con eso de contar del 1 al 100. Como se le ocurra a otro hacer una cuenta con el numero de pokemon que hay actualmente, me veo 50 paginas o asi de comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba