Como clonar en Pokemon Esmeralda

Shadow

Pescador
Membresía
Una de las mejores ventajas que tiene Pokemon Esmeralda es que es el unico juego de game boy advance que te deja clonar (obviamente no fue intencion de game freak regalarnos la oportunidad de clonar verdad?) pero como las transferencias de los pokemon a la cuarta generacion no tienen retorno a veces uno se siente mal por importar los pokemon que pasaron tan buenos ratos contigo en este juego como para que se marchen y jamas puedan volver... es por eso que se volvio tan popular la clonacion de pokemon en esmeralda ya que asi podras importar tus pokemon a la cuerta generacion y a la vez seguir teniendo los pokemon que tenias en tu juego :D

[video=youtube;ZRzzGBdV7bQ]http://www.youtube.com/watch?v=ZRzzGBdV7bQ[/video]

Pasos para clonar en Pokemon Esmeralda:
  1. Depositar los Pokemon que quieras en la PC (y si ya estan en la PC dejalos ahi).
  2. Salva tu partida.
  3. Saca los Pokemon que quieras clonar a tu equipo (puedes sacar hasta 5).
  4. Habla con la recepcionista que esta mas cerca de la PC.
  5. Elige 2 Pokemon que quieras de tu equipo.
  6. Le das en Sí a lo que te pregunten.
  7. Y cuando te salga el dialogo que si quieres salvar tu juego, justo cuando salga el menu de Si/No REINICIAS inmediatamente tu juego.
Y el resultado sera que tendras los pokemon que sacaste de la caja en tu equipo y en la caja.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Buena idea el publicar este glitch, sin embargo te faltó mencionar el lugar en donde funciona, ósea la torre batallas ó battle tower.
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
mmm no se ve dificil lo voy a probar con mi esmeralda recien comprado =D
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Esto es muy valioso para chicos que no quieren mandar sus pokes y perderlos gracias Shadow !!! :D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Buena idea el publicar este glitch, sin embargo te faltó mencionar el lugar en donde funciona, ósea la torre batallas ó battle tower.
Respecto de eso, hay algun modo de checar Iv's??
Tambien clona items?
Se pierden pokemon?
Sabes como criar y tener pokes con buenos IV?

Perdon son muchas dudas pero.....al fin tengo pokemon emerald *_*
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
JAJAJA kamus , no se pierden pokes si se clonan ittems (lo uso para las vitaminas) creo que los ivs no salen en esta versión (o recuerdo mal)
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Respecto de eso, hay algun modo de checar Iv's??
Tambien clona items?
Se pierden pokemon?
Sabes como criar y tener pokes con buenos IV?

Perdon son muchas dudas pero.....al fin tengo pokemon emerald *_*
Sí se pueden clonar objetos. Si se clona mal existe la posibilidad de que se pierda un Pokémon, pero si se realiza bien no pasará nada peligroso. Y respecto a la crianza Pokémon, Pokémon Esmeralda es indiscutiblemente la mejor versión para criar usando RNG.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sí se pueden clonar objetos. Si se clona mal existe la posibilidad de que se pierda un Pokémon, pero si se realiza bien no pasará nada peligroso. Y respecto a la crianza Pokémon, Pokémon Esmeralda es indiscutiblemente la mejor versión para criar usando RNG.
Habrá alguna guía que me puedas pasar?? Estoy por comenzar esa nueva aventura xD y quisiera hacerme de buenos pokes, aprovechando algunos tutores :p
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
:O hey! que es rng?!?!? :S
El RNG es un modo de abuso del juego, en el sentido que desde que se comenzó a utilizar el reloj interno, el juego funciona a base de algoritmos o patrones que determinan, sexo, naturaleza, ivs y demás información del pokemon. Al conocer como funciona, se puede "abusar" del juego para obtener pokemones con características buenas para así poder maximizarlos, como vez!??
Si tienes alguna duda con gusto no dudes en mandarme mensaje para apoyarte, la verdad yo lo use en 4ta generación, ahora en 5ta no porque el sistema al menos para mi es más complejo, pero de igual manera te ayudo compartiendo mi modo de crianza.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
saben la verdad yo nose clonar aun pokes pero ahora lo voy a intentar y haber que sale :eek:
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Omg! ¿En serio así funciona? No tenía idea de ello... Eso quiere decir que solo se podrán clonar en esa 3ra generación.
 

blueariatti

Entrenador Novato
Membresía
preguntas!!!!! para realizar las clonaciones es necesario a ver derrotados en la liga pokemon? y para clonar objetos serian los mismos pasos o como???
 

Gabriel_lagalla

Entrenador Iniciado
Membresía
La estrategia de clonación nunca fue muy favorable, por el simpe hecho de que en muchas ocasiones podrías perder a tus Pokemones favoritos.
 
Arriba