clonacion pokemon usedes que opinan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El tema es sobre clonación pero esto se ha desviado mucho.

Algunos mensajes han sido borrados para evitar confrontaciones innecesarias.
Otros mensajes han sido combinados por haberse hecho doble post.


Es bueno y completamente comprensible el debatir y defender sus opiniones con escudo y espada. Pero favor de no desviar vuestras opiniones respecto al tema principal al punto de generar pleitos, o en consecuencia resultará como una infracción para algunos y/o el tema se cerrará.
Es lo mismo que yo digo, más que nada porque ya hablan de pokesav, pero es bueno que se establezca de nueva cuenta el tema, gracias
 

saskeplatas18

Entrenador Iniciado
Membresía
gome poke mew no se volvera a repetor pero en fin cada quie tiene su opinion y por eso inicie el tema para que opinaran creme que e enfretado personas que hasta me amenasan y cosas por el estilo pero en fin lo que hacemos es debatir y eso ees bueno XD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
gome poke mew no se volvera a repetor pero en fin cada quie tiene su opinion y por eso inicie el tema para que opinaran creme que e enfretado personas que hasta me amenasan y cosas por el estilo pero en fin lo que hacemos es debatir y eso ees bueno XD
Yo creo lejos de debatir, esto ya es confrontación, más que nada por que va más allá de un verdadero espíritu competitivo donde la crianza, el entrenamiento y la estrategia son removidos por un programa de computadora. No tengo nada en contra de aprovechar los mismos errores del juego, pero ya jugar con la programación, ahí si...
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Kamus te sugiero crear un tema para hablar sobre lo del pokesav y demás para así no salirnos del tema ^^

Sería un tema interesante.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus te sugiero crear un tema para hablar sobre lo del pokesav y demás para así no salirnos del tema ^^

Sería un tema interesante.
Dios!!!!
Yo nunca me salí del tema, como siempre mal informado estimado usuario. Lo exhorto a que les cuidadosamente los hilos.....
Respecto de crear el tema, no me interesa, inclusive es la razón por la cual se dio el "debate". Te recuerdo el foro es un lugar de peleas competitivas y no pienso al menos ser yo quien de origen a ese tema por "sugerencia" de otro usuario, ya que va en contra de mi modo de jugar y entrenar.
Saludos.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
yo no se nada de clonacion mas que el de emerald jaja, pero bueno, no es lo mismo clonar que HACER a un pokemon con los esos programas que dicen, puesto q eso seria algo como pokémon hack no? y mi duda es, de los eventos que hacen, los pokes se clonan o como le hacen para poder repartir tantísimos? :confusion:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
yo no se nada de clonacion mas que el de emerald jaja, pero bueno, no es lo mismo clonar que HACER a un pokemon con los esos programas que dicen, puesto q eso seria algo como pokémon hack no? y mi duda es, de los eventos que hacen, los pokes se clonan o como le hacen para poder repartir tantísimos? :confusion:
Respecto de la emerald, a ver si luego me enseñas jajaja, acabo de adquirir una nada mas por los tutores jajaja :p para sacar ahi mis max stats :p
 

reveles

Entrenador Iniciado
Membresía
ojala se pueda pero legal como era en otras ggeneraciones ayudaba mucho con item
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
ciertamente yo no veo muy bien la clonacion ya que asi los pokes mas ''raros '' cada vez se hacen mas comunes y menos valiosos (aunque si mas accesibles para todo el mundo)
 

26david1

Pescador
Membresía
en la 5ta la unica forma de clonar es con hacks en los rom para la flash card de otra forma no hay manera
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Es algo complicado. Se necesita demasiado conocimiento del tema para clonar un pokemon. Pero gente piensen algo ¿uando reparten esos eventos internacionalmente ¿ustedes no creen que también debe haber algún mecanismo para multiplicar los eventos?
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
pues es una buena manera de entregar eventos asi no pierdes, yo digo que es una buena opcion
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Ami no me gusta eso de la clonacion ya que pues pierde algo de sentido el juego ya que pues clonas tu poke y lo regalas o cambias y ya todo mundo empieza a clonarlo y tenerlo y pues el poke ya no es "original" o "unico". Esa es mi opinion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba